Hace 5 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por bisentino a economiadigital.es

La Junta de Andalucía oculta a toda prisa las primeras ramificaciones de la enorme trama que comercializa con jamón podrido en media España. La rápida destrucción de la mercancía se ha realizado sin autorización judicial y sin haber avisado ni a la fiscalía ni a ningún juzgado de guardia. Fuentes de la investigación justificaron la rápida destrucción porque no se había detectado la trazabilidad de los productos. Pero en los vídeos difundidos por la Guardia Civil se puede comprobar fácilmente la existencia de la trazabilidad en el etiquetado.

Comentarios

Niessuh

#1 es que tienen muchos amiguitos del alma, es lo que tiene mantenerse en el poder durante decenios

Dovlado

#1 Se los va a comer con patatas...su esbelta figura lo aguanta todo.

Meritorio

#18 gracias.

Meritorio

#12 ¿cuáles son las marcas implicadas? Porque aún no he podido averiguar cuáles son...

Okias

#22 Esos jamones llevan como mínimo desde Navidad en "oferta". Ahora mismo si no recuerdo mal, están a 2 piezas por 50€. De verdad, quien no sospeche de eso o no tiene muchas luces o tiene un negocio y muy pocos escrúpulos, lo que no quita para que haya que meterle un puro a Carrefour y a quien toque.

Jack-Bauer

#29 , yo es que cuando veo esas ofertas siempre pienso que están a su precio correcto y que cuando compró un jamón a 100 euros en navidad me están "timando". Nunca llego a pensar que me estén vendiendo algo en mal estado.

lentulo_spinther

#36 Eso depende del jamón que sea, y por supuesto del peso. Un jamón de calidad mediana y peso normal (7kg) está perfectamente en algo más de esos 100€.
Si te venden dos por 50€ ahí hay algo que falla, tío

D

#38 O eso, o que mientras lo llevas a caja te va contando chascarrillos el jamon lol
Por supuesto, se recomienda tapones para los oidos cuando sea cortado lol

D

No entiendo porque está noticia no abre los telediarios y sale en portada...
¿Que empresarios, políticos están detrás de todo eso?

D

#5
Porque salpica al PSOE, si afectara al PP Ferreras haría un especial sobre el tema.

D

#25 un 24 horas especial jamon

j

#5 Por lo alto y en política sería por lo menos sanidad y las inspecciones pertinentes que se deben de realizar o que se han hecho pero no han sido determinantes.

Los empresarios quedan claro quién son.

Seguramente salgan más cosas.

correcorrecorre

Aquí algo huele a podrido y no es precisamente el jamón.

alexwing

pues es del PSOE es más se presentó para dirigir el Nacional, dejad de desviar de la atención este es el PSOE que gobierna Andalucía y la nación. La nación con el apoyo de podemos que no se os olvide, que ahora parece que si interesa decir que son de izquierda.

parrita710

#7 O algo me he perdido en las últimas semanas o el PSOE está gobernando en solitario y necesitan el apoyo de al menos 2 partidos más para pasar cualquier ley por el Congreso.

joffer

Ganitas tengo de que se vaya el PSOE de Andalucía y empiecen a levantar alfombras.

El PSOE de Andalucía está gobernando gracias a Ciudadanos, hay que decirlo más.

D

#26 Y viendo lo que hacen en Andalucia va Podemos y de las del gobierno.

joffer

#40 Si, y yo lo veo completamente correcto y ni tan siquiera contradictorio.

D

#46 Normal, en las sectas también ven correcto todo lo que hacen sus lideres.

joffer

#47 Gracias por insultarme. Así no tengo que razonar mi respuesta.

D

#48 Nadie te insulto en ningún momento.

raistlinM

Vendían jamón con Gusana!!!

efectogamonal

#0 y su Spam podrido 🔥

@bisentino

D

Venga Susana, esconde más trapos sucios, a ver si puedes echar a Sánchez de nuevo con ayuda del tito González.

drone

#10 A la que habría que échate es a ella. ¿De dónde ha salido esta pajarraca?

vicus.

Y que mejor bicharrajo que la gusana para pudrir lo que sea..

Gusana Díaz. Te lo pudre tanto de nochez como de diaz. Qué cáncer tiene Andalucía..

kapitolkapitol

como andaluz cada vez me averguenzo más y más de tener al PE en el gobierno de mi comunidad, es asqueroso desde tiempos inmemoriales la de chanchulleo malo que tenemos que tragar

no todos somos tan corruptos, espero nos perdoneis en otras partes de España 🙏

sacaelwhisky

#41 Me temo que hace mucho que nos condenaron a todos

O

#41 Deseos compartidos amigo y vecino. Pero no solo vergüenza de lo nos representa en Andalucía, es que me da vergüenza el resto del país, independientemente de la ideología política.
Es que si realmente te paras a leer las noticias de un solo dia, todo el pais está podrido.
Y lo triste es que lo aceptamos como algo normal.

SRAD

Gusanita también huele a jamón podrido.

D

En China la reacción ante un escándalo es inmediata, una detención de todos los estamentos implicados. En un caso, tras un accidente en un polígono industrial, tal como aterrizaban los políticos que habían concedido las licencias (volvían de un viaje), eran directamente detenidos. Luego se nota como los políticos están encima de las empresas para que todo se cumpla.
En este caso ya podría ser así.

D

Gusana con el apoyo de las urnas, enjoy.

D

Gusana Díaz, la Reina electa de Andalucía.

polvos.magicos

Que no lo esconda y que se lo coma todo ella, es lo que se merece esa rata.

D

Los envuelve con banderas y resuelto.

D

Nada eso es poca cosa, a seguir votando a los mismos de siempre ya que se preocupan por nosotros

g

Me encanta la foto para la noticia.

D

Sabendo que el jamón es uno de los abanderados de la Marca España, hay algo de poético en toda esta "Trama del jamón infecto".

m

jaja, son prestidigitadores

Albata162

que se esconda donde pueda pero ahí sigue la tia...

Jack-Bauer

¿Habla Ferreras del tema?

D

susanita tiene un jamón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chapulina

#27 Un jamón podridín!!!!