Publicado hace 6 años por serranitomarranito a elconfidencial.com

La dureza de la crisis económica para la vivienda y la proliferación de ejecuciones hipotecarias en las que el banco se quedaba con la casa del cliente moroso llevaron al Gobierno a buscar fórmulas para reducir este problema. Una de ellas fue la aprobación, en febrero de 2013, de un tercer supuesto excepcional para poder rescatar el dinero invertido en un plan de pensiones en caso de verse envuelto en un desahucio, además de los de enfermedad grave y paro de larga duración. Esta posibilidad vencía en mayo de este año y el Gobierno.

Comentarios

D

Un gobierno ladrón, corrupto, sin moral, asco, dan ganas de emigrar de España.
Primero que siga cobrando el banco que poder llevarse pan a la boca.

D

Gobernando para los bancos. Tendrás un buen plan de pensiones para disfrutar debajo de un puente.

D

En mi hambre mando yo y en mis ahorros también, así que nada de planes de pensiones, que tengan los cojones de intentar obligarnos a tener uno como se rumoreaba últimamente, verás tu..

rafaLin

Los planes de pensiones son una estafa, mucho mejor que cada uno se haga su propio plan, una cartera boggleheads a base de fondos indexados y listo. Y un poco de oro, plata y bitcoins también, para complementarla.