Hace 10 años | Por getalife a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por getalife a politica.elpais.com

Se trata entre otras de la revista Temas, de sesgo socialista, que dirige el catedrático José Félix Tezanos y preside Alfonso Guerra; Nuestra Bandera, del PCE; Gaceta Sindical, de CC OO; y Raíces y Gitanos, de las comunidades judía y gitana, respectivamente. “El Gobierno ha excluido a socialistas, comunistas, sindicalistas, judíos, gitanos…“ como el poema de Martin Niemüller, erróneamente atribuido a Bertolt Brecht, evoca Tezanos, en tono menor para no tratar de equiparar esta situación con la monstruosidad de la persecución nazi.

Comentarios

smilo

Pero a su amiguito Marhuenda que no le falte de ná

tul

#1 artistas como el solo nace 1 por generacion

Socavador

#1 Hasta la coca y los chicos de compañía le debemos pagar con la pasta de nuestros impuesto que el gobierno le "regala".

sebiyorum

Y donde está la noticia? la derecha antidemocrática y fascista de este país que gobierna por voluntad de diez o once millones de españoles, ejerce su doctrina, su forma de entender su España y punto. La noticia es ( o debería ser) que ante este atropello y otros muchos más grabes donde se impone la intolerancia, la desigualdad, la injusticia, el delito y el crimen desde el estado como en cualquier dictadura, el pueblo mira para otro lado y aquí no pasa nada. Cada día entiendo más a mi abuelo, que en paz descanse, cuando decía hace 30 años, "España no tiene arreglo". Ahora te entiendo abuelo, ahora te entiendo.

m

Es que no se esfuerzan ni en disimular un mínimo.

JotaParro_1

cuando censuras las opiniones de otros, al final, temes las tuyas.