Hace 10 años | Por dvdkrku a sociedad.elpais.com
Publicado hace 10 años por dvdkrku a sociedad.elpais.com

Educación revoluciona el sistema de ayudas al estudio al dividirlas en una parte fija y otra variable que dependerá de la renta, el expediente y el presupuesto disponible

Comentarios

grouchoboy

El estudiante rico que saca buenas notas podrá seguir estudiando. El estudiante pobre que saca buenas notas podrá seguir estudiando. El estudiante rico que es mediocre podrá seguir estudiando. El estudiante pobre que es mediocre no podrá seguir estudiando.

Si quieren ahorrar dinero en la universidad que pongan límites únicamente académicos. Quién suspenda mas de tres asignaturas en un curso, al año siguiente que no pueda volver a matricularse, aunque tenga dinero para pagar una matricula de 2.000€ o la cantidad que sea, ha suspendido mas de lo permitido pues a casita. Sería una ley dura pero justa.

Pero no se puede permitir que los mediocres ricos tengan estudios universitarios y los mediocres pobres no tengan estudios universitarios, porque bajo mi punto de vista me parece una de las cosas mas peligrosas y violentas que pueden darse, mucho mas que los scratches.

ccguy

#3 Yo discrepo... simplemente al estudiante con pasta que quiera estudiar aunque sea un vago, que se le cobre una buena matrícula para poder aumentar las becas.

D

Menuda trampa. Obligarán a la gente a pedir créditos para estudiar cuando a mitad de curso les recorten la beca a los alumnos.

FranJ91

presupuesto disponible
Que miedo, por dios.
Y equipar a las públicas con las privadas, cuando en las privadas inflan las notas para recibir becas (véase, la diputación de Valencia y su chanchullo con la Católica), ascoputo

D

Con dos cojones.

Madia_Leva

Ya claro, y meteremos en el mismo cupo de requisitos carreras como magisterio e ingeniería, fisica, medicina y Matematicas...

Y las privadas en el mismo saco que las públicas...

Puto asco de país en serio...