Hace 3 años | Por --659301-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --659301-- a abc.es

Fuentes cercanas al Ejecutivo insisten en la doble función con la que el Gobierno concibe este proyecto. Por un lado, el asesoramiento de empresarios de prestigio puede ser decisivo para que las inyecciones comunitarias realmente se traduzcan en el impulso a la economía real que persiguen. «Se trata de conseguir que la colaboración público- privada encaje a la perfección», aseguran las mismas fuentes.

Comentarios

K

Que vengan los hombres de negro, por dios.

sotillo

#8 No seas cabrito que bastante mal va a terminar el año, ya me dirás a qué restaurante los llevas para tenerlos contentos

D

#6 yo creo que deberían montar un comite de sabios, sabias y sabies, que asi tenemos claro donde va a ir el dinerito ya de primeras.

sotillo

#6 Hay que reconocer que el Pedro se sale, que bueno es el tío, espero que aguante tres o cuatro legislaturas, no cuentas con mi voto pero cómo dijo el de Alíen, contáis con mi simpatía

S

#3 Pues sí, deberían contar mejor con los de tu partido, ellos sí son expertos en repartir dinero (en sobres).

sotillo

#13 Espero que no toquen dinero, estos aburren con su monotema

D

#3 Otra vez , pero da igual

box3d

Comité de "Que hay de lo mío" vamos...

D

Que no sean demasiado sabios, o sea, demasiado listos...

Mosquitocabrón

Se repartirán el dinero y luego preguntarán :
¿Qué ha pasado?
Éso es de sabios.

tiopio

Sí, las fuentes cercanas al ejecutivo van corriendo a contarle las cosas al TBO.

D

Manda cojones, esta panda va a gastarse la deuda en sus putiferios, y lo van a pagar los currelas, como siempre.

anodino

Repartirse

D

Fuentes anónimas no descantan la inclusión en el mismo de Juan Carlos Monedero como representante de los círculos locales.

sotillo

#4 La derecha puede proponer al Juancar de contrapeso, daría para unos capítulos

D

#20 Juancar ya está muy mayor para poder atender tanto tiempo en un comité de expertos. Pero algún representante de la gente debería de haber para elevar sus propuestas locales.

sotillo

#23 ¿Tu crees que van a trabajar algo en esos comités?

D

#24 Lo suficiente como para que Podemos no tenga influencia alguna en la política económica e industrial del Reino, más o menos esa cantidad trabajarán.

PS: Sancionarán lo que diga Calviño más o menos y desplegarán eso sí un gran ejercicio propagandístico, mejor que el anuncio de ING. Podría empezarlo Rajoy con un "los españoles hacemos cosas"

D

Unos listos repartiendose el dinero europeo es lo que lleva pasando 30 años

sotillo

#10 Y no funciona

ronko

El consejo de sabios de ANHQV

urannio

Definitivamente el régimen borbónico del 78 es un proyecto sin hacer y sin terminar.

D

Yo propongo que lo repartan los ricos. Como ya tienen dinero no van a robar...

A lo mejor incluso vuelve Su Majestad para integrarlo 😝

Oye tios, nos han dado tanta pasta para mangar que si teneís algún primo lejano que hasta ahora no le hayamos dado le podemos dar algo que si nos lo quedamos todo nosotros canta, asi que ir mirando que gente le podemos dar que total ya lo devolverán el resto

Elbaronrojo

Mejor un cónclave de cuñados.

Howard

Espero, por lo menos, que cada miembro de ese comité sea elegido por una asamblea de eminencias.

D

"Sabios" la madre que los pario. Visto que la cartera de economia nones una carrera de verdad por que no aciertan ni queriendo, me pregunto a quien propondran

M

No nos flipemos. Es una noticia de ABC y hoy no toca hablar del emérito.
En Soto Del Real hay un comité de expertos.