Hace 5 años | Por Cubillina a republica.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a republica.com

El Gobierno sacará los restos de Franco del Valle de los Caídos “al final del verano”, según ha afirmado la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, quien ha añadido que “la Iglesia no ha puesto objeciones”, mientras la familia del dictador “no se va a hacer cargo de los restos”. La actitud de los Franco ha creado cierta confusión después de que 'El Mundo' publicara este miércoles que el Gobierno daba por cerrado el acuerdo con ellos. Parece que ese estremo no está tanto claro y que la familia barajaría incluso una denuncia por 'profanación d

Comentarios

J

#1 no han dicho de que año

nitsuga.blisset

El PSOE lleva 40 años situando la exhumación del dictador en el horizonte. Lo malo del horizonte es que nunca llegas a él.

D

No me digas, ¿En 18 meses? lol

D

Pepepaco

¿de que siglo?

D

¿de que año?

Libertual

12-O
Día de la Hispanidad para conmemorar la dignidad del pueblo español frente a sus tiranos.

c

#12 si, ya veo; lo de las 100.000 personas te lo sacas de la manga.

D

#13 Busca por google que la cifra al menos la vi en algunos sitios pero claro, OK, Caso aislado, el independiente, alerta digital, mediterraneo digital, y juraria que ABC

c

#14 a ver si leíste mal era 1.000.000 de personas, que a veces con la edad nos va fallando la vista.

D

#15 Si llegan a ser 1 millon, la mierda que saldria por las ventanas de la moncloa se oleria en el resto de la peninsula

D

JAJAJA, le digo yo a sanchez que no tiene huevos.
El otro dia habia mas de 100.000 personas en el valle de marras, solo con que se le rebelen digamos un 5 o un 10%, hace que suban gracias a el, las acciones de dodot "Edicion PSOE" (ahora con doble absorcion) y esos la gran mayoria, eran de la comunidad de Madrid, imaginese señor sanchez, en el resto de España.

Yo si fuese el me callaria, aunque posiblemente estas sus declaraciones, sean para consumo interno y ya se sabe que despues del verano vete a saber quien se acuerda.

Bueno, voy a por las palomitas que esto tiene pinta a BlockBuster del verano.

c

#8 100.000? Eso es mucha gente ya sólo para aparcar. Puedes decirnos de dónde sacas esa cifra?

n

"Parece que ese estremo no está tanto claro"
No tengo palabras para catalogar la frase. ¿De verdad se hacen llamar redactores?