Hace 3 años | Por --664948-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --664948-- a elpais.com

El Ejecutivo descarta una prórroga y tratará de cerrar un acuerdo el miércoles con Ayuso

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Stiller

Pues nada, vamos a estar por fin en manos de Ayuso y sus esbirros.

Por fin podremos gozar de una gran gestión que salve la economía haciendo que la población no quiera ni pisar la calle y que los turistas vayan a sitios sin COVID.

sotillo

#3 Tranquilo que no llega el acuerdo, el pp quiere estado de alarma

Derko_89

"El Gobierno no diseñó ningún mecanismo legal frente a una autonomía que se declare en la práctica en rebeldía ante la política común contra el coronavirus"

...

"autonomía que se declare en la práctica en rebeldía"

...

"en rebeldía"

No sé, no me suena que haya ningún artículo de la Constitución que pueda resolver eso... roll

El_Cucaracho

#11 ¿Y como metes el barco de Piolín por el Tajo?

D

#12 por el tajo todavia... imagínalo en el manzanares...

D

@floriverde
¿Votas spam porque odias a España?
Los que votais a Vox mucho España pero la vida de decenas de españoles os importa una mierda

D

#9 cuan odiais los de Vox a España, puedes seguir censurando noticias malas de Madrid pero no por ello dejarán de ser ciertas

D

#14 Puedes hacerte cuarenta cuentas más, pero no por ello los admin dejarán de banearte.

D

#17 tu sigue con tu censura, la voxemia sois la peor pandemia

D

#20 Los spammers sí que sois pandemia.

ipanies

Si nos confinamos perimetralmente el resto, da igual lo que haga Madrid...

D

Yo juraría que pasadas 24 horas puede volver a declarar el estado de alarma sin necesidad de votación lol

xyria

#13 Yo también creo lo mismo, si no 24 horas, pon, por ejemplo, 48 o 72 horas. Ya lo comenté en otro hilo preguntando si había algún jurista entendido en el asunto que lo pudiera aclarar, pero no recibí respuesta.

D

#13 ...y el PSOE perdería votos en Madrid a chorros. Eso le encantaría a Ayuso & Company,

El_Cucaracho

#26 El gobierno también perdería votantes del PSOE y Podemos en las elecciones generales si no hace nada, que aunque sean minoría madrileños hay unos cuantos.

Cehona

#26 Los barrios del sur de Madrid están encantados con la perspectiva de volver a ser confinados.
Ya están los de Vox preparando las banderas, por la pérdida de las libertades y movilidad.

D

#38 Los barrios del sur encantados con la perspectiva de volver a ser confinados????

Cehona

#39 Cambia las pilas a la máquina de la ironía.

D

#40 Hecho!!!

zenko

#15 pues si buscas "PNV Sanchez presupuestos" en google te puedes hacer una idea. Aunque claro... lo que se dice transparencia tampoco es que gasten mucha

fofito

#33 Perdona, pero eso eran dineros comprometidos por el gobierno central para el desarrollo de la puta Y.
Dinero que por otra parte el Gobierno Vasco aka pnv solicitó en su momento adelantar para que no se ralentizara la entrada en servicio de la Red ferroviaria y el gobierno central se negó a ello.

Poca propina veo yo ahí.

#18 y algo más concreto?

tiopio

Aznar no va a ceder.

c

El gobierno es demasiado tímido.

Tenía que llevar al parlamento la prórroga del estado de alarma. Sin más. Que Ciudadanos y PP tengan los cojonazos de decir que no y que salga que no...

El_Cucaracho

#22 Yo creo que podrían llegar a un pacto con los indepes para un estado de alarma en Madrid, cuando en Cataluña están tomando medidas más duras.

En un principio no lo veo tan difícil

c

#29 Para qué?

Pactar con los catalanes el estado de alarma en Madrid?

Si el PP, que gobierna en Madrid, vota en contra en el parlamento, FIN.

El_Cucaracho

#30 Si el PP, que gobierna en Madrid, vota en contra en el parlamento, FIN.

El PP no tiene mayoría en el Parlamento que es donde se vota el estado de alarma, aunque se aplique a Madrid.

c

#32 El gobierno tampoco tiene mayoria en el parlamento.

El PP sabrá lo que hace

Ñbrevu

Así ha cambiado con el tiempo la relación de Madrid con el resto de España:
1936: no pasarán.
2020: no saldrán.

Gry

Que prueben con el soborno: Si palman menos de 10.000 madrileños de Covid de aquí al Marzo que viene te damos 1.000 millones de euros para que gastes en lo que quieras. ;-p

zenko

#5 me parece mejor gasto que lo que se habrán gastado en contentar a otros partidos para que les aprueben los presupuestos (que al final no han llegado ni a intentarlo)

fofito

#8 que les han dado a esos otros por los presupuestos?

Gry

#15 En los últimos que se aprobaron el PNV se llevó 3.000 millones de propina.

https://okdiario.com/espana/pnv-da-oxigeno-rajoy-mantiene-vivos-presupuestos-cambio-otros-3-000-millones-2155626

lorips

Lo que puede hacer Sánchez es parar esos trenes y aviones que están esparciendo el virus cada día. Se supone que hay un confinamiento pero si quiero voy mañana a comer calamares a Madrid.

En Catalunya hemos cerrado bares para que los madrileños no estén cómodos pero ya no se puede hacer mas.

Superparado

#16 si, y este fin de semana estabais todos por el norte de Castellón.

lorips

#27 Correcto, Catalunya está al norte de Castellón.

p

Es lo que tiene el irte de vacaciones y no hacer los deberes.

D

Cupula del trueno!!!!!