Hace 5 años | Por RTZ a publico.es
Publicado hace 5 años por RTZ a publico.es

El Gobierno no tiene previsto reducir el importe del Premio Nacional de Tauromaquia, un galardón que entrega cada año la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Nacional y que está dotado con 30.000 euros. Ejecutivo defiende la condición de la Tauromaquia, reconocida por la ley como “patrimonio cultural” y su deber de "garantizar su conservación y promoción".

Comentarios

Liet_Kynes

En coherencia con la condición de patrimonio cultural que la Ley reconoce a la Tauromaquia y con el deber de la Administración General del Estado de garantizar su conservación y promoción, el Ministerio de Cultura y Deporte convoca el Premio Nacional de Tauromaquia

Y digo yo que en coherencia con el supuesto progresismo del PSOE esa ley se puede derogar

D

#4 Porque a la gente les cuentan que a los toros y a misa van los de derecha y luego donde yo vivo casi todo el mundo vota izquierda y la gebte va a los toros y a misa.

Tópicos.

Liet_Kynes

#6 ¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho?

R

Es una vergüenza

oraculus_reloaded

Si se lo hicieran a un perro, sería maltrato animal.

x

¿El Pedro este no se habia comprometido a acabar con el toreo?

salsamalaga

A mi no me importa que exista ese premio, lo que quiero es que toreen políticos. Es un arte, y si no fuera por el toreo, los políticos se extinguirían.

Además que no sufren. Mirad a Celia Candy.

e

#1

Si el toreo es cultura, el canibalismo es gastronomía

a

#5 no me gusta tu cultura, de la muerte y tortura del animal.

Arzak_

Biba el Partido Socialista Torero Español

wondering

So what

aupaatu

El PP con la ley de patrimonio cultural ,para garantizar su conservación y "promoción" ,ha intentado blindar la tauromaquia frente a los que abogan por impedir que el estado subvencione el maltrato animal.

A

Venga..... Viva el gilipollismo!