Hace 6 años | Por gringogo a nypost.com
Publicado hace 6 años por gringogo a nypost.com

Nuevas pruebas presentadas en una demanda colectiva por el 11 de septiembre contra el gobierno saudí revelan que su embajada en Washington podría haber financiado un "simulacro" de los secuestros llevados a cabo por dos empleados saudíes, reforzando aún más la hipótesis de que empleados y agentes del reino dirigieron y ayudaron a los secuestradores y conspiradores de los atentados. La demanda proporciona nuevos detalles que pintan "un patrón de apoyo financiero y operativo" por parte de Arabia Saudí, dicen los abogados de los demandantes.

Comentarios

D

#4 Muy bueno

pablisako

#4 lol lol lol

D

#4 Aquí completo:

D

#5 brutal. Las sospechas se van confirmando. A ver si logran que caiga Bush

D

#7 Si crees que lo hizo George Bush es que aun no sabes quién gobierna realmente EEUU.

D

#14 Bush fue uno de los artífices, no? Supongo que fue la industria armamentística la que lo organizó en término último

D

#16 Frio. Bush, Obama, Trump son peleles, no tienen poder real en la Casa Blanca. Hay que escarbar más profundo para encontrar culpables: CIA, SIS/MI6, GID y Mossad.

D

#17 crees que Bush no sabía lo que iba a pasar? Crees que la CIA, SIS/MI6, GID y Mossad actúan de manera independiente de los poderes económicos de las grandes industrias? Entonces en término último será Wall Street la culpable, no?

D

#18 Claro que lo sabía, pero eso es muy diferente a tener la culpa. Los poderes económicos, véase grandes banqueros, inversores, etc, han sacado tajada económica de la muerte de esa gente.

Sin ir más lejos: Larry Abraham Silverstein, especulador judío, aseguró las torres por 3.500 millones de euros con 22 compañías distintas, un mes antes del atentado. Cobró también 861 millones por el derrumbe del Edificio 7. Este edificio tenía un departamento encargado de destapar los pufos fiscales de las grandes corporaciones. En los sótanos de este edificio, había toneladas de oro en lingotes, procedente de China, que también desapareció. Y podemos seguir. Pero el cerebro muy probablemente sean las agencias de inteligencia, asesorados por las reuniones Bilderberg a puertas cerradas.

D

Si los 3 periodistas que fallecieron misteriosamente en la misma semana hubieran sacado el documental que estaban preparando sobre el 11S, ahora sabríamos más cosillas.

NoEresTuSoyYo

de esto hablan en el documental Zeitgeist, que hubo entrenamientos/simulacros.

comunistadepro

la peligrosa alianza

D

#11 Ahí falta Arabia Saudí y Gran Bretaña.

MeinKampf

Curioso que salgan estas noticias ahora que los Teslas y las energías renovables están al alza...

D

Esto de Cataluña se está poniendo muy de Le Carré...

sotillo

Vamos que como se dijo en un principio, se sabía donde se tenía que saber