Hace 7 años | Por --320894-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --320894-- a elespanol.com

Lo tramita por ‘procedimiento negociado’ y obvia al ganador de las elecciones de diciembre, aunque afirma que la adjudicación no es definitiva.

Comentarios

pepel

#0 goto #6

#6 #0 Descarta, anda.

D

#11 En la antigua dice que hubo un concurso público, y en ésta (más reciente) cuentan que directamente fue adjudicada a dedo por falta de tiempo. Esto es muy grave, aunque como tú sólo lees el título, ni te enteraste.

pepel

#24 Lée #6 #18

jorso

Fecha: 13/05/2016

#29 Yo tengo de comunista lo mismo que tú de usuario ejemplar.
Se terminaron los chistes. Tu actitud en MNM es provocativa y con mala fe.

D

#31 No he provocado a nadie. La noticia es antigua, no me había fijado antes de enviarla, pero al leerla me fijé que la adjudicación se había realizado sin concurso público y me pareció relevante enviarla. No soy una persona tóxica, en serio, y tampoco sé en qué podido ofenderte, pero si lo he hecho, espero que aceptes mis disculpas.

#32 Disculpas no aceptadas. Cualquier día pasarás alguna línea roja. Festejaré tu baneo por el que estás trabajando.

D

#34 Si quieres cancelo la cuenta ahora mismo, me da igual, así a lo mejor crees que mis disculpas son sinceras.

#36 Me la pela.

#36 Pues sí que has tardado en volver@tito_vilanova @tito_vilanova lol lol Manda güevos "un mugroso marginal" kiss

Charles_Dexter_Ward

Son insumisos al control parlamentario. Circulen.

D

Se está mascando el pucherazo. Y no pasará nada.

D

¡¡Como para fiarse del ministro beato...!!

D

madre mía. ahora entiendo porqué en el PP no querían que España se convirtiera en Venezuela: lo nuestro es peor.

pepel

¡Otia! La piensan definitivar el lunes.

pepel

#15 Incluso leí Actualidad en tu envío y 14.05.2016 01:56 h en la noticia.

D

#18 Es más actual que la que se envió y aporta más datos relevantes.

Gilbebo

Un momento. ¿Estamos a 2 días de las elecciones y la adjudicación del que ha de hacer el recuento no es definitiva? ¿Pero qué país es este?

borteixo

que no es definitivo dice.. a dos dias de las elecciones.

D

#19 Yo qué va. Nunca he votado a ningún colega de genocidas y nunca lo haré. No sé si tú puedes decir lo mismo.

D

#21 Eres tan ignorante que no conoces la diferencia entre estrechar lazos comerciales como hacen todos los países del primero mundo y asesorar en política económica a un país, para hundirlo.

D

#22 Defiendes la venta de armas a genocidas como Gadafi. Yo seré ignorante, ¿pero qué eres tú?

D

#23 Igual que hace Estados Unidos, Francia, Inglaterra y casi todos los países del mundo desarrollado, a donde tú emigrarías seguro en el caso en el que tuvieras que salir de España para buscarte la vida. De seguro que no te irías a Cuba, Venezuela, China o Corea del Norte.

D

#25 La policía americana también mata a manifestantes, ¿por qué es entonces tan escandaloso que lo haga la venezolana? Alguien más suspicaz que yo podría pensar que la gente de esos países nunca te ha importado una mierda y sólo la usas de excusa para justificar tus creencias políticas.

D

#28 En Estados Unidos se cometen multitud atrocidades a diario, pero por descontado que si tuviera que irme fuera de España me iría allí sin pensármelo antes que a Venezuela. Y creo que en eso estaría casi todo el mundo de acuerdo conmigo.

D

#30 No son atrocidades, es algo que hacen todos los países del primero mundo.

D

#33 Pues sí, así es como funciona el mundo lamentablemente. Lo triste aquí es que se siga defendiendo a dictaduras asesinas como Venezuela, que se lucran del narcotráfico y tienen a todos sus dirigentes nadando en la abundancia mientras el pueblo se muere de hambre. Es el problema cuando ya se carece de empatía y se está lleno de odio. Una pena que no tengas familia/amigos allí, cambiarías de opinión rápido.

#23 >> Yo seré ignorante, ¿pero qué eres tú?
Ya te lo digo yo:@tito_vilanova es un usuario tóxico, acaba de perder el poco crédito que tenía. A partir de este momento todos sus envíos son SPAM para mí.

D

#27 Típica actitud del comunista rancio. No esperaba menos de ti.

D

Ahí está el peligro. Fernández Díaz a los mandos del puchero.

D

Muy a mi pesar el domingo votaré al PP por primera vez. No por afinidad ideológica, sino para tratar de contrarrestar toda la escoria podemita que ha sido totalmente manipulada. Prefiero que me sigan robando a manos llenas y a seguir viviendo en un estado con una corrupción plenamente arraigada, que dejar el gobierno en manos de estos golfos sinvergüenzas, que lo primero que harán será coartar a la gente su capacidad de pensar y opinar, virtud por excelencia de los comunistas y practicada aquí tambiém en menéame

pepel

#12 Muy a tu pesar envías noticias duplicadas.

D

#14 Otro pobre que no se leyó la noticia

D

#12 Votarás a quienes envían a la policía contra periodistas de la oposición por desvelar casos de corrupción para salvar la democracia, ajá.

D

#16 Y tú votarás a aquellos que han asesorado a dictaduras comunistas y han recibido prebendas por ello.

winstonsmithh

#12 Ya que te sinceras cuéntanos más ¿Cómo es eso de llevar de avatar la foto de un jovenzuelo cuando no la de un menor?