Hace 5 años | Por ccguy a forococheselectricos.com
Publicado hace 5 años por ccguy a forococheselectricos.com

Los presupuestos generales del estado para 2018 contemplan destinar al fomento de la movilidad eficiente y sostenible un total de 66,6 millones de euros. En concreto, los presupuestos prevén una dotación de 50 millones de euros en este concepto a gestionar por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), dependiente del ministerio de Energía. Esto podría llevarnos a pensar que se ha incrementado algo la dotación destinadas a las ayudas a la compra de coches eléctricos. Por desgracia, parece que no será así.

Comentarios

efectogamonal

Sorpresón 🔥

ccguy

#5 No contamina, puedes poner cargadores en las plazas de garaje privadas o de oficinas, el mantenimiento es más barato, la gasolina aunque no tuviera impuestos seguiría siendo cara y en cambio un coche se puede cargar con energía solar... Aparte de que donde haya un enchufe puedes cargar por lo que tirado no te vas a quedar.

D

¿De verdad pensabais que el gobierno, cualquiera, va a renunciar al impuesto de gasolinas en pos del coche eléctrico?, ¿en serio? lol

ccguy

#3 Sí. Se puede cambiar perfectamente por otro por ejemplo de uso de las carreteras, o simplemente múltiplicar el impuesto de circulación.

D

#4 ¿una de las mayores defensas del coche eléctrico no era su bajo mantenimiento?, es más caro, las baterías son carísimas y necesitas plaza de garaje para el cargador, si resultas que encima me cargas los mismos impuestos que él gasolina por otro sitio, ¿dónde está la gracia?.

scor

#5 No es nada personal, son solo negocios

scor

Esto es que va a subir la electricidad por enesima vez.

q

"Por desgracia, parece que no será así."
pues yo que me alegro, no quiero que mi dinero se destine a pagar esta utopía