Hace 6 años | Por --557077-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por --557077-- a elsaltodiario.com

El BOE anuncia que permitirá que ENAGAS repercuta 80 millones de euros en las facturas de los consumidores pese a que el Constitucional ha declarado nulo el artículo del Real Decreto que marca esa cantidad.

Comentarios

D

Este ya tiene los reyes hechos.

skaworld

#1 Creo que si

#8 Pero, si los que están en la foto son los de la asociación de parados de mi barrio, que casualidad, seguro que TIto Floren no sabe nada.

c

#4 Es por el bien de EsPPaña.

obmultimedia

#4 como siempre, el PP se rige por la ley del " hacer lo que yo os diga , no lo que yo haga", los demas tienen que cumplir la ley y las sentencias del TC, ellos, se lo pasan por el arco del triunfo al ser el gobierno.

f

#4 Se llama ser constitucionalista... oh wait !!!

tul

#10 quieren que la cumplan los demas pero ellos estan exentos lol

D

#27 Claro amigo, porque a ellos los guía e ilumina la virgencita bajo el palio de los obispos, todos los demás están equivocados; ellos son la Ley, por las buenas o sino por las malas que no les tiembla el pulso.

ipanies

Como siempre esto tendrá una explicación perfectamente comprensible que no nos darán porque somos imbéciles y no la vamos a entender...

D

Seguro que Ciudadanos romperá el pacto con el PP si no da marcha atrás. Seguro... lol

D

#26 Estoy contigo, seguro que sí, verdad cuñaos?

Ainur

¿Eso no se llama prevaricación? Yo es que entiendo poco de leyes, pero si es así...

Joachim_Ratoff

¿Y exactamente qué problema teníais con los bolcheviques, las expropiaciones y los campos de reeducación?

D

Ay, la Ley, la Constitución, la Legalidad y todas esas palabras que te llenan la boca cuando gobiernas por puro capricho y mediante la violencia...

Pancar

“los 80 millones de euros nos los cargarán en nuestras facturas y acabarán en los tres bancos que le concedieron el préstamos de urgencia, y que ahora debería ser anulado, Caixabank, Bankia y Banco Santander”

En resumen, no se regala nada a Florentino. De hecho el dinero es para Enagas y no para Escal Ugs, pero es mejor poner un titular falso para que aparezca el nombre de Florentino Pérez y así la gente pueda soltar bilis.

D

#20 Efectivamente, los 80 millones ya se lo regalaron mediante un no necesario decreto urgente y pidiendo el dinero prestado al Banco Europeo de Inversiones. Esto es para pagar parte del préstamo y los intereses. Ya si eso el agujero lo taparemos los de siempre.

daTO

#21 lo que viene a ser un gobierno de peleles regalando un pastizal a mafiosos, mediante decreto urgente. Es vergonzoso,

K

80 + 15,7 + 6,5.... al año... flipante

tarkovsky

Nos ordeñan como si fuéramos ganado. De hecho es así como nos consideran

D

#16 no te quepa ni la menor duda que para ellos no somos ni personas, les importa una mierda nuestro dolor o sufrimiento, solo somos sus bancos de "sangre". Y como somos muchos, las bajas ni les preocupan.

D

Puigdemooooooooooooont

sieteymedio

La vida es lo que pasa mientras esperas que haya algo de justicia.

Luego te mueres y justo antes piensas "Joder, pues no había".

P

yo soy ezpañó ezpañó

Olaz

Gracias peperos por regalar nuestro dinero.

Frippertronic

Este es uno de los llamados "Partidos Constitucionalistas" ¿no?

D

Peperos, volved a la legalidad.

Kracken

Como se nota que en este pais no usamos vaselina desde el 36.

D

dadle las gracias a todos esos hijos de la gran puta que perptuan este gobierno de ladrones con su voto.

D

Que somos compañeros coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

j

No sé que legalidad ampara esa intención del gobierno que se anuncia en la noticia, pero supongo que si es ilegal cualquier partido político, cualquier asociación de ciudadanos o incluso un particular con tiempo y dinero puede denunciarlo.
Y si es legal, pues... ahí me pillasteis.

vviccio

La verdad está en el BOE y las mentiras en las noticias.

Dovlado

Cómo es posible!??? (Y lo pregunto en serio)

Mark_

80 millones entre 45 millones de españoles sale a poco, si no nos cuesta nada!

z

A los de la generalitat les ha costado estar en prisión preventiva el saltarse los dictámenes del TC. Me apuesto 1 trillón de euros a que a los hijos de puta del PP no les costará ni un email.

D

y bien legitimado que está, la derecha es votada en masa en toda españa, hay que aceptarlo

D

Y es por eso que votamos a Ciudadanos, antes al PP. Bueno, al PP hay que votarlo por mandato divino.
España esta hecha un lio.

TodasHieren...

El gobierno no se lo regala, se lo regalamos "nosotros", ¿esta gente es incontrolable, cuándo pagan los políticos dirigentes?

D

Lo que yo siempre digo, el gobierno usa la constitución como espada o escudo para lo que le conviene y en casos como este lo usa como el espejo de la bruja de blancanieves. "Espejo espejito, ¿quién el señorito más guapo del reino de españa?"

AdobeWanKenobi

Florentino, el mayor hijo de puta de España pero con cara de buena persona

D

Viva el estado de derecho, el tribunal constitucional y los votantes de derechas, gracias por cagaros encima, espero que seays pensionistas y acabeis pasando frio y hambre.

n

El "centro de negocios" del palco del Bernabeu funciona a la perfección.

A

Estas cosas no tiene control parlamentario?.

ne0x

#41 y 42 me uno a la pregunta. Nadie va a hacer nada? ponemos el culo y ya?