Hace 3 años | Por bonobo a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por bonobo a eleconomista.es

A 24 horas para que el Congreso de los Diputados vote la cuarta prórroga del estado de alarma por el coronavirus, el Gobierno no tiene cerrados los apoyos que permitirían esta extensión (hacen falta más síes que noes). Desde el Ejecutivo negocian para salvar in extremis la votación redoblando los contactos con 'barones' territoriales del PP, Ciudadanos y PNV

Comentarios

x

#1 Pues debe de haber unos cuantos que no llegan a ese mínimo

elGude

#1 cómo se nota que no has entrado en Twitter estos días.

tiopio

#13 Pues no veas como está la voxemia en Whatsapp, considerando que tienen al Fracasado en sus manos.

D

#1 Es verdad. Es como una pesadilla....Estos matan por sillones. Alucinante.
Y que el bitxo no se haga cargo de ninguno??

I

#2 Lo poco que le he escuchado a ella y a su portavoz en el congreso, me ha parecido lo más razonable de la oposición hasta el momento.

K

#2 ¿Entonces como quedaría la cosa?... ¿La derecha cobarde, la derecha tonta y la derecha sensata?
Veremos a ver que sucede...

I

#5 La derecha irresponsable, si votan en contra, o infantil y por lo tanto indigna si su amenaza es solo un farol.

Cometeunzullo

Da la sensación que para algunos grupos o partidos políticos ya les da igual el número de personas que mueran.

i

#3 a algunos? Desde los dos del gobierno a los nosecuantos de la oposición, a todos.

ipanies

Le guste o no al PP, la sartén la tiene por el mango el gobierno a no ser que quieran soportar que los muertos que vengan en dos semanas se los apunten desde el Gobierno a ellos. Se han metido en una trampa y van a tener que recular y por mi parte recibirán un aplauso... Pero eso no quiere decir que no siga pidiendo
Ilegalización del PP ya!!

curaca

#8 Por tu razonamiento los 25000 muertos se los podemos apuntar al Gobierno, que a pesar de tener el apoyo parlamentario no ha sabido qué hacer con él.
Yo creo que el Gobierno debería girarse hacia los partido que le auparon al poder, ahí es donde debe incidir Pedro, en ERC, en el PNV, en Más País, en Compromís, son sus socios, y si un socio no está para estas circunstancias, cuándo va a estar.

ipanies

#12 Nooooo, perdona si me he expresado mal, yo no se los achaco ni a unos ni a otros, pero hay que ser muy pipiolo para no ver que si el PP mañana vota no, el gobierno lo utilizara, diciendo que no lo quiere utilizar, para tirárselos a la cara al PP y eso lo tienen que prever.

curaca

#14 Bueno, pues rectifico, perdón, por el razonamiento del gobierno (el que tú dices) [continúa igual el mensaje]

dbruno

En la historia de España siempre hemos sido unos individualistas incapaces de unirse ante un peligro comun, cuando no unos buitres carroñeros disfrazados de patriotas y tapados siempre con una bandera

D

Hay dos cosas aquí.
1. Hasta que no haya una vacuna o se sepa que cojones y como combatir a este monstruo del averno (o que EEUU o China nos de ya el remedio del monstruo que han creado) es estúpido quitar el estado de alarma.
2. El gobierno tiene tanto poder ahora mismo, que haría sonrojarse a algunos dictadores. No creo que tenga muchas ganas de soltarlo. Vamos estoy seguro que si estuviera el PP volverían a meter a Franco encajonado de donde lo sacaron.

D

Comenzó siendo un caos y sigue siendo todo un puto caos.

pepepoi

Ahora es cuando el Psoe puede estar tranquilo. Si le quitan el estado de alarma el marrón será para el Pp.