Hace 15 años | Por Sergio_ftv a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a elmundo.es

La Abogacía del Estado ha iniciado, en nombre del Gobierno, los trámites para recurrir ante el Tribunal Supremo contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que dictaminaba, el pasado 30 de abril, que Educación para la Ciudadanía vulnera el "principio de neutralidad ideológica de los poderes públicos" e invade de forma "ilícita" los campos de la moral, la ética y el derecho.

Comentarios

UtahNutria

Yo flipo con la gente que lo único que encuentra en esa asignatura es un obstáculo al adoctrinamiento sobre sus propios hijos de ellos mismos. Si estamos en contra de la manipulación de mentes tempranas, no les bauticemos nada más nacer, ni les digamos a las mujeres que conocemos que si no lo hacen sus hijos pueden recibir un mal de ojo y demás supersticiones, ni les prometamos dinero cuando hagan la primera comunión; dile a un niño que después de su comunión y confirmación no va a recibir un duro y verás todo lo que cree en las santas escrituras, comprobado.

Pero cuando se trata de los derechos humanos es ideología? Pues para su información nuestra carta magna se adscribe a ellos, sí, esa que no quieren reformar de ninguna manera.