Hace 5 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ripio a elconfidencial.com

El Grupo Socialista descarta ahora eliminar las multas por tomar imágenes y datos de agentes de las Fuerzas de Seguridad y únicamente modificará el texto para evitar sanciones "desproporcionadas".

Comentarios

s

#36 Podemos tampoco está a favor de la libertad de expresión. ¿Tampoco ellos son izquierda?

K

#38 Mentira, pero di lo que quieras si tu objetivo es intoxicar y manipular.

K

#60 Lo mismo, oye. Fijate como nos quieren engañar, eh?

s

#70 Recordatorio: meneame no representa en absoluto a la población. Es un sitio de extrema izquierda.

No te dejes engañar por los positivos y negativos de esta web.

ContinuumST

#75 Uf, ¿de extrema izquierda? ¿Podrías definir (si quieres, claro) qué es para ti extrema izquierda? Y ya puestos, ¿qué es para ti extrema derecha? Lo digo por orientarme un poco. Gracias.

frankiegth

#75. '...No te dejes engañar por los positivos y negativos de esta web...'

Pues deberias prestarle atención al sentido de los votos en tu comentario no vaya a ser que estés circulando por la autopista en sentido contrario como el del chiste.

A los de Podemos les quedan dos dias, a los ciudadanos cuatro, el PPSOE sigue más perdido que un pato sin cabeza y los de Vox demasiado bien saben donde se meten para repetir todos los errores sus adversarios juntos.
(CC #94 #86 #75 #70)

c

#94 ilitri devuelvele la poltrona a susanita que se la has robado

#94, que sepas que, entre adolescentes flipados y falangitos a sueldo, también quedamos gente de tu época. Permanecemos por aquí, entendemos lo que dices y te damos nuestro apoyo. Ánimo.

D

#94 contubernios y "campañas del miedo", ah, tan 2016. Ponte al día, que ahora es porque a las gentes rurales no les llegan las series de HBO.

a

#75 Sería a lo sumo "ligeramente socialdemócrata" al menos hasta el momento que comenta #94, que se nota bastante el desembarco, los negativos, los "argumentos" monolineales, el manzanas traigo y demás. Neoliberal en lo económico, pseudoprogresista en lo social, eso es el PSOE para cualquiera que tenga ojos en la cara para leer su programa.

n

#94 Los/as que estamos aquí desde antes del 15M somos plenamente conscientes del proceso evolutivo del que hablas, sin duda ninguna. Me alegra ver que hay más gente de entonces por aquí

DangiAll

#94 Pues yo te diría que al revés eh, el facherio ha despertado a los indepes, ha echo mas por el independentismo Rajoy en estos últimos años, que ERC en mas de 100 años.

sauron34_1

#94 te he votado positivo porque estoy de acuerdo con el 99% de tu comentario, pero lo de "gay friendly y mierdas progres" te delata. Uno puede decir ser muy de izquierdas, pero si califica de mierda algo porque no le afecta, se está delatando. Yo estaré eternamente agradecido a Zapatero por el matrimonio gay, fue ley que cambió nuestra sociedad de raíz, fuimos el segundo país del mundo en implantarlo y actualmente estamos siempre en el top3 de países más tolerantes con la homosexualidad. Poca broma, para mí es una cuestión vital. Y no, no voto al PSOE hace muchos años porque abandonó la izquierda hace tiempo.

D

#75 Invent.

Quel

#75 Estàs de coña, ¿ verdad ?

n

#75 Justo en MNM, que llevan reaccionando contra las mujeres y el feminismo desde el comienzo del movimento lol lol lol y que ha defendido desde que apareció a Cs y se le dio muchísimo margen de error. Para los defensores del nuevo cuñadismo Vox todo lo que no les guste es extrema izquierda. 40 años de extrema izquierda aunque gobernaran la mitad del tiempo los herederos de Franco. Sino fijaros en los comentarios trolls como este y en los mítines.

TonyStark

#75 extrema izquierda??? tu no tienes muy claro que es la extrema izquierda macho

sauron34_1

#75 Meneame extrema izquierda JAJAJAJAAJAJAJAJAJA.
Espera espera, que ya puedo respirar... extrema izquierda JAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

D

#85 personalmente me parece muchisimo peor la segunda. La primera es una chorrada como un piano. Es uno de los problemas de podemos.

D

#85 De eso tratan los fascismos, de hacerlo pasar como "tiene parte de razón, porque..."

D

#70 Como votante de Podemos te digo que con lo de montero se quitaron la careta. En cuanto les tocan lo suyo quieren cerrar bocas igual que la derecha

j

#60 Una cosa es opinar libremente de algo y otra cosa es ofender.

Los derechos de uno terminan donde empieza los de otro. La censura que tanto habláis es cuando se da una información veráz y se quiere tapar, ellos simplemente han denunciado algo que no es ninguna noticia y sin embargo, ofende...

D

#60 Menos mal que estás tú para decirnos lo que hay.

DangiAll

#60 Ana Botella era alcaldesa porque es la mujer de Aznar, pero hay como se te ocurra insinuar que Irene Montero esta ahí por ser la pareja del amado líder.............. eres un machista que desprecia lo que ha luchado esta mujer para llegar tan alto.

D

#38 que no pare la rueda del humorrrr... lol

s

#55 Guárdate las risas para el resultado de las próximas elecciones.

D

#65 Si, mejor reirse de las elecciones que de gente con problemas cognitivos. Esa paguita de dependencia buena que tienes del estado.

K

#65 No nos vamos a reír, porque vamos a sufrirlo. El problema es que tú ves las elecciones como un equipo de futbol y te vas a alegrar aunque acabes en la cárcel por alguna ley que tu mismo equipo de futbol ha votado o muerto porque tu mismo equipo de futbol ha hecho demasiados recortes en la sanidad pública.

Disfruta tú solo del partido, los demás no nos reiremos.

s

#73 Si no recibes mamandurrias públicas, no te estás beneficiando de alguna discriminación "positiva" y no eres un delincuente no tienes nada que temer.

Yo disfrutaré como un enano viendo el descalabro del chaletariado.

j

#73 La L.O. 4/15 no contempla penas de cárcel, no empecemos a inventar...

D

#65 pasarán de las risas desde el sillón a pedir armar escuadrones de cacería cuando se lo quiten, como estamos viendo ya.

Rudolf_Rocker

#38 Podemos cuanto más gira a la socialdemocracia, menos de izquierda son.

Pero vamos que como en la tele te reducen el espectro político lo máximo posible para limitar la capacidad de elección, son extrema izquierda por lo menos claro.

D

#82 Ahora votar negativo equiparable a quemar contenedores.
Como si tu nunca hubieses votado negativo a nadie que sostenga una opinión contraria. Como todos.
Que huevazos hay que tener.

Vamvan

#82 Te he votado negativo, huele a quemado ya por tu calle ?

D

#152 La mentira tiene las patas muy cortas.
#82 Genara 12:50 *
#38 Y para demostrar que no es cierto lo que dices, te votan negativo, y te acusan de 'intoxicar' y 'manipular' lol . Da gracias a que no vayan a tu calle a quemar unos contenedores para que aprendas.

D

#197 #82 Genara 12:50 *
#38 Y para demostrar que no es cierto lo que dices, te votan negativo, y te acusan de 'intoxicar' y 'manipular' lol . Da gracias a que no vayan a tu calle a quemar unos contenedores para que aprendas.


¿Entonces ya no equiparas votar negativo con quemar contenedores?

D

#132 #99. Ningún verdadero comunista le echa azúcar a su avena. Eso lo sabe todo el mundo, sr. McFlurryn.
(#38 que lo sustituya izquierdista, que nos va a dar igual).

D

#36 Falacia del falso escocés.
Cuando toman medidas que no se presumen de izquierda automáticamente ningún partido es de izquierdas.
Pasa exactamente lo mismo con el comunismo. Tengo 49 años y he tenido discusiones con muchas personas que se dicen comunistas, les nombres el país que les nombres curiosamente ninguno es comunista. He llegado a pensar que el comunismo solo se ha dado en Narnia.

#99 Países comunistas: China, Cuba, Corea del Norte, Vietnam y Laos
Personas REALMENTE comunistas con las que has hablado: CERO

Rudolf_Rocker

#99 El verdadero debate de un partido de izquierdas debe ser combatir el capitalismo, conseguir una democracia más participativa, criticar y sustituir a los sindicatos aburguesados que tenemos, estar en la calle demostrando que de puede tener una sociedad cada vez menos jerarquizada y cada vez mas horizontal, demostrar que la culpa de estos salarios de mierda no son culpa de los inmigrantes y si lo son de empresarios cada vez mas dispuestos a explotarnos, obviar como el consumo desmedido solo genera mas desigualdades, y así puedo tirarme un rato más.

¿Alguno de estos partidos, aparte de luchas simbólicas que no solucionan nada, solamente intentar ganar votos, ves que promuevan algo de esto? Pues no me vengas con falacias, que no hay nada mas falso que la socialdemocracia.

Pezzonovante

#99 Pero hay que saber distinguir entre comunismo y verdadero comunismo.

apetor

#99



Version mas larga:


DangiAll

#36 Pues Podemos también pedía regular la libertad de expresión, cuando son temas que no les gustan, como que salga un tío cantando en cara el sol, para ese si que piden cárcel, pero para uno que pide matar policías no.........

Aquello de la paja y la viga?

La libertad de expresión es para todo, no solo para los temas que a mi me gustan.

s

#1 Las izquierdas no están a favor de la libertad de expresión. No entiendo cómo sigue ese mito vigente.

K

#35 Qué opina Podemos y como se ha movido respecto a la libertad de expresión y más concretamente a como es esta ley mordaza? Hasta la fecha ha sido su principal crítico desde que dicha ley fue impuesta. Impuesta y apoyada, atención, por los votos de toda la derecha: desde el PSOE hasta el PP pasando por Ciudadanos y demás realea.

La izquierda sí está a favor de la libertad de expresión. Es el PSOE el que no está a favor de la libertad de expresión. Mucho menos el resto de partidos de derechas.

s

#51 Podemos está a favor de la libertad de expresión para que se diga lo que a ellos les gusta. Para los demás, represión.

www.eldiario.es/politica/Condenan-autor-machista-Irene-Montero_0_83361

www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Hazte-Oir_0_617688300.html

Son unos hipócritas.

e

#51 Pues habrá que pedir cuentas a los partidos políticos que apoyan y permiten este gobierno, ¿no? Y, oh sorpresa, Podemos es el principal apoyo.

D

#63 Podemos y su fascismo del bueno:

Ley Mordaza "buena"
https://www.eldiario.es/andalucia/David-Bravo-llego-Podemos_0_642886156.html

Regulación de la prensa "buena"
https://www.elmundo.es/espana/2014/07/03/53b5d1c022601d6e558b456b.html
https://elpais.com/politica/2014/07/03/actualidad/1404411245_142299.html

Ley de Protección de Datos "buena", aunque con pantomima final de cara a la galería
https://www.eldiario.es/tecnologia/Podemos-rectificar-permitira-electoral-consentimiento_0_837816815.html

Podemos no solo no ha tocado NADA de la Ley Mordaza si no que aspira a incluir sus propios puntos. Ni han hecho nada con esto, ni han tocado la reforma laboral, ni se plantean hacer nada contra la burbuja inmobiliaria, y encima nos van a llevar a Franco al centro de Madrid, polarizando a la población y resucitando a la extrema derecha.

Ojalá desaparezcan pronto del mapa esta banda de pijotrepas farsantes, estas sabandijas traidoras, estos mierdas que solo han venido aquí para llenarse los bolsillos y hacerse chaletes y fincas en urbanizaciones de lujo y cobrar su correspondiente pensión vitalicia como diputados, usurpando un espacio en la política que no les corresponde.

D

#35 ¿Y se supone que las derechas sí?

D

#35 quieres decir que la derecha fascista es la ideología más terrorista de España?
Además de terrorista de estado número 1?

D

#35 Con lo del poema de irene montero muchos se quitaron la careta.

Alberto_Martin

#1 Este PSOE es un PP para necios

D

#1
O de cómo muchos compraron una moto a unos vendemotos.

c

#1 Ahora que viene el ppcdsvox con todas las televisiones, periodicos y radios en su poder directamente podrian poner el nodo cada hora. Y confesarnos que vivimos en pleno tardofranquismo.

DangiAll

#1 Empezó con la Ley Sinde, y mira como poco a poco a ido creciendo la jodía, cada gobierno le mete un punto extra de represión.

earthboy

#2 No lo han hecho.

h

#53 Si lo han hecho. Dijeron que la derogarían. Ahora bien, a mi no me parece raro. Lo esperaba

D

#58 Cambiaron de discurso, pero no de opinión.

h

#66 Los partidos no tienen opinión, solo discurso, que cambian según les da el aire electoral. Quienes tienen opinión son los votantes y ahora toca volver a las calles a pedir lo que nos prometieron en su discurso

D

#58 Creo que quiere decir que no han cambiado de opinión, simplemente antes mintieron.

HASMAD

#58 Opinión es lo que piensas, no lo que dices. El PSOE nunca ha tenido la intención de derogar esa ley ni cambiarla sustancialmente, igual que lo del Concordato, la reforma de la Constitución...

TrollHunter

#58 intención declaraciones

sofazen

#2 Este es el partido del no es no ¿verdad?
Desde el no a la OTAN hasta este de la mordaza. Anda que si fuera mujer me fiaría de decirles que no.

D

#2 es que lo prometió Pedro Sánchez, no el presidente Sánchez.

Si es que hay que explicároslo todo

#ModoCarmenCalvoOff

m

#2 en francia el poder recula ante el ciudadano, en españa ante los diferentes poderes tácitos

D

#11 si votando la sociedad cambiase estaría prohibido votar.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

air

#3 Sorpresón, como tus comentarios diciendo Sorpresón y el emoji... Debes tener algún shortcut en el teclado 🔥

https://www.meneame.net/search?u=efectogamonal&w=comments&q=sorpreson

yocaminoapata

#43 😂 +1 por ese shortcut

squanchy

#43 Qué le vamos a hacer, si el hombre se sorprende fácilmente. lol

efectogamonal

#43 Sorpresón 🔥

D

Y sus socios de Podemos que dicen? No era una de sus mega prioridades? Van a seguir sosteniendo a Ken?

D

#13 A por más chalés.

Trigonometrico

#20 Hipotecas.

S

#13 y como se deja de sostener un gobierno?

Pezzonovante

#23 Que se lo pregunten a Rajoy o Susana.

D

y la gente confiaba en Ken y en el psoe jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

D

#8 Los mismos. Son todos iguales.

r

#8 Pues que se jodan... bastante información y datos tienen como para confiar en ellos o creen que son de izquierdas...

D

#8 A ti te gusta el de los sorpasos y el asalto a los cielos, jajaja la Hostia que le espera se va oír en Plutón

imagosg

#8 Este es el panorama : Pp, C's, Vox, son derecha y ultraderecha, el psoe centro-derecha. Y todos ellos demonizando la unica opción más de izquiera como IU y Podemos . Cuando la gente se dé cuenta, será demasiado tarde.

D

#18 En otro planeta puede ser.

D

#21 tinfoil

Toma, te devuelvo el negativo ideológico de antes.

D

#22 Gracias, corazón ideológico kiss

tiopio

Ahorcándose con su propia cuerda.

D

#29 pues porque no tienes autorización para difundirlo

D

Sensacionalista, no es por hacer fotos a policías sino por darles un uso no adecuado de sus datos personales. Lo que se ha de hacer es publicar las imágenes difuminando la cara de los agentes y sus placas.

D

#17 pues si te quita la cámara, tiene que levantar acta.

d

#18 Lo que levanta es la porra si no se la das o la variante dame la cámara te quito la sd y si te quejas porrazo otra vez.
No se que mundo vives pero las leyes en no funcionan con esos bestias.

D

#41 pues estuve años casi saliendo a diario a manifestaciones, además de colaborar en consejos de actuación de qué hacer cuando te para o detiene la policía, que he sido identificado y muchos de mis compañeros han sido detenidos y sancionados, posteriormente absueltos con un recurso, pero sí, tú vas a tener razón y yo no.

d

#46 Cuando te lleves un porrazo a medio metro de la nada por hablar me lo discutes.

E

#18 Si te identifican te tienen que dar un motivo
Si les pides el número de agente te lo tiene que dar
No pueden pegar a nadie en la cabeza
No pueden pegar a nadie que este sentado en el suelo

Vete a contar cuentos a otro sitio, que estos no se lo creen ni los maderos.

#42 No deben, no deben.

a

#42 lol Vete a pedirle el número de placa, anda. A ver qué tal el toletazo en la nuca. Como se nota que algunos no salen a la calle

CerdoJusticiero

#18 JAJAJAJAJAJAJAangelico...

m

#18 Muchos confunden el debería con tener que, es el mismo caso que con "poder", ej: sin carnet no se "puede" conducir.

M

#18 y cada español tiene derecho a una vivienda digna...

D

#100 correcto, a tenerla, no a que se la den.

D

#18 jajAjajaaaaaaaaaaJaja. ¿Alicia eres tú?

S

#17 bueno, hoy todo se sube a la nube de forma instantánea

E

#17 permitimos grabar cualquier cosa que haga un maestro o profesor en su trabajo? Lo que haga un médico? Cada actuación de un bombero? Un administrativo? Porque todo daría para un canal de YouTube de puta madre...
No veo por qué el ser funcionario implica que tu careto tenga que publicarse en Internet...

S

#15 por que sus placas?

D

#24 porque se les puede identificar, datos personales.

Aunque no sé si se aplica a los uniformes que tienen identificador a la espalda en grande, se supone que ese identificador es transferible.

S

#27 un agente de la autoridad está obligado a dar su número de placa a quien se lo solicite en el curso de una actuación.

No entiendo que tengas que difuminarlo.

D

#29 una cosa es que esté obligado por la ley y otra que alguien le obligue. Otro policía?

D

#45 la placa es como un DNI que identifica a cada agente por nombres y apellidos, si te detienen o actúan de alguna forma contra ti tienes que demandarles su identificación, pero no puedes difundirla por ahí sin autorización.

Res_cogitans

#50 La placa es lo que los identifica como agentes públicos y la puedes pedir en cualquier momento para saber qué funcionario te está tratando. Bastante se les concede con la posibilidad de ocultar sus nombres y apellidos con la placa, algo que no pueden hacer el resto de funcionarios, los cuales deben identificarse con su nombre real cuando se lo pides. Es perfectamente legítimo y necesario que ese número de placa esté visible cuando ejercen sus funciones, pues cualquier ciudadano debe poder pedirle cuentas por su actuación como funcionario.

D

#72 correcto lo que dices, pero de nuevo, no puedes difundirlo.

Parece como si nunca hubieras visto un vídeo de Youtube en el que cogían alguna actuación policial, como un desahucio pongamos(algo feo, pero legítimo) y señalaban a algún policía con su placa para criticarle y hostigarle, yo sí, y no me parece correcto.

Una cosa es que tú tengas medios para conocer qué policía actúa y poder denunciar en caso de abuso, y otro que puedas utilizar esos datos para hostigar con antorchas a individuos concretos de forma pública.

Para criticar una actuación policial que no infringe la ley no necesitas señalar con el dedo a los agentes concretos que la llevaron a cabo.

Res_cogitans

#78 Nadie ha hablado de publicar la correspondencia entre número de placa y datos personales. El número de placa es y debe ser público porque ese individuo en ese momento actúa como un representante del poder público. Por eso entiendo que la correspondencia no sea pública, pero uno ha de poder saber en todo momento qué funcionarios han hecho qué.

D

#83 ¿de qué te sirve difundir la placa de un agente si no es con fines identificativos?

Res_cogitans

#90 Puedes denunciar una actuación pública de dicho agente. "Vi al agente con número X pegar un puñetazo a una anciana en un vídeo que se puede encontrar en la dirección Y".

D

#91 ¿Y eso de qué sirve a parte de para identificarlo y señalarlo públicamente para ir con antorchas? Lo que consigues es que la gente indague para identificarlo.

Si ha hecho algo incorrecto, al juzgado, no a la plaza.

Res_cogitans

#92 ¿No sabes leer? Eso he dicho. Yo con ese número puedo ir a comisaría o a los juzgados a demandar a dicho agente. Sin ese número no podría denunciarlo.

Y no, lo que consigo no es que la gente indague para identificarlo, eso lo consigue el que comete una ilegalidad, exponiéndose él solito a la indignación del público.

e

#91 lo tienes que denunciar ante las autoridades competentes , y cuandp haya sentencia firme lo publicas, antes no

A

#78 a no? Y entonces cómo se aplica la ley si no se sabe quién ha sido? Con esta normativa se parte de la base y se supone sin más que si alguien toma una fotografía de un agente de un cuerpo de seguridad es para hostigarle. Tú mismo dices que es "legítimo tener medios para conocer qué policía actúa y poder denunciar en caso de abuso", pero al mismo tiempo niegas la única opción que hay en muchos casos de hacer uso de esos medios. Si en una situación injusta no podemos saber o presentar pruebas sobre lo que ha pasado y quién ha sido el responsable, cómo esperas que se haga justicia? Por no entrar ya a debatir sobre cuándo y por qué apareció esta prohibición, ya que cualquiera con dos dedos de frente sabe que el abuso y la presión policiales fueron antes que esta ley, que en última instancia nació para eso: para permitir que estos agentes pudieran propasarse sabiendo que no se les iba a identificar.
Asi que ya vale de maquillar con paternalismo una ley cuya única razón de existir es la represión y el recorte de libertades.

ur_quan_master

Y aqui eata la expkicacio de que muchos ouensen "Para votar PSOE mejor me quedo en casa "

dphi0pn

Muchos de mis comentarios sobre esta tema era justo mi predicción sobre que el PSOE no ve mal la ley mordaza simplemente amaga con quitarla #emosioengañao

D

Tranquilo Ken en España la gente saldria massivamente en la calle si no hubiera football ni la chorrada de gran hermano ni las chorradas de la cinco o de operacion triumfo. Tranquilo lo que pasa en Francia no lo vas a ver en España

TrollHunter

#9 un mundo feliz

D

Si el periodista lo que quería era informar debería de haber puesto en el titular "El PSOE, que en la oposición decía tal y tal, ahora que está en el gobierno dice otra cosa distinta".
Así la gente tiene más claro que "el gobierno" no es una entidad sino un partido que ahora gobierna y antes estaba en la oposición y que por lo tanto era libre para decir y proponer a diestro y siniestro para llamar la atención y para mentir a los ciudadanos.

p

#12 el gobierno no es un partido, el gobierno es el cacique de un partido

Wir0s

#12 Por desgracia eso no es noticia, es lo de siempre

D

No si al final rajoy llevaba razón. lol

Ragadast

¡Qué el gobierno recula! ¡Pardiez! ¡Eso no ha pasado nunca!

Res_cogitans

Lo que demuestra que Podemos le tuvo que arrancar todas las medidas sociales a un PSOE que no tenía ningún interés en mejorar los derechos y las libertades de la gente. Ahora como ve que no a a tener presupuestos no necesita mantener el engaño y le da igual ponerse o quitarse la careta.

D

Después de ver a Pablo Iglesias,defender una abstención,para favorecer a PSOE y Ciudadanos ,ya no hay nada que me sorprenda,menos mal que Teresa,tiene un poco de sentido común.

Gry

Lastima que tengan que poner la denuncia los policías a quien les de la gana. Seguro que repasando las fotos subidas personalmente por los ilustrísimos diputados hay unas cuantas que vulneren la ley... y si les quitan la inmunidad.

HimiTsü

Ánimo ahí... socialistas. !!

D

Pues nada, cuando sus votantes asqueados de la mierda de izquierda en que se ha convertido el SOE se abstengan de votarles o voten otras opciones, hasta los cojones de que les tomen por gilipollas, la solución es fácil: Sé convocan manifestación en toda España al grito de ALERTA FASCISTA

lol lol lol

woopi

Una pena que Sánchez sea un pusilánime. La posibilidad que tenía de ponerse al frente del partido y modernizarlo la ha despreciado. Lamentable.

D

Mierda de Gobierno. Nada nuevo bajo el sol.

al009675

Esto es tan del PSOE...

taranganas

Cobardes, estaba considerando con P. Sanchez incluso votarles, pues mira: Monta aqui que veras Paris (peineta)

D

#49 Cobardes, estaba considerando con P. Sanchez incluso votarles
Desde luego... el PSOE traicionando lo que prometió antes de estar en el gobierno? Quien se lo hubiera imaginado... Me traicionó Gonzalez, me traicionó Zapatero, quien me iba a decir que me volverian a traicionar los mismos.... Para las proximas seguramente les vote otra vez, y a las siguientes tambien, pero como me traicionen ya 6 veces seguro que solo les votaré dos veces mas...



... Bueno, puede que 3, quizás cambien de verdad.

p

vamos sanchesss, llegarás lejos!!! y lo mejor es k el psoe se hundirá aún más...

aupaatu

El PSOE gobernando en solitario es un PP de centro.Porque Podemos evidentemente no forma parte del gobierno.

e

#14 Bueno, antes con el PP en el poder se culpaba a Ciudadanos, sin estar en el gobierno, de ser cómplice de todas sus tropelías. Veo lógico que ahora se vean cómplices de las decisiones del gobierno del PSOE a Podemos y resto de partidos que pusieron a Pedro Sánchez como presidente.

D

Esos "socialistas" "obreros" towapos ahí!! Vamos ya!!

UrtziUrrutia

Un partido es una parte del todo.

h

Y con esto recordad siempre niños que el PSOE es ese partido que dice una cosa y hace otra. Siempre ha sido asi y no lo va a cambiar PS por muy guapo que sea

D

#56 Ah, y el PP es diferente??? Es ALGUIEN diferente?? No sé por qué seguís molestándoos en votar...

h

#62 Toda la derecha apoya este tipo de legislacion que coarta la liberta de expresion y de manifestacion, aqui y en todo el mundo. Son los movimientos sociales los que quieren tener el derecho a salir a la calle y pedir cosas. Se vota por muchas razones, no solo por la ley mordaza o por otras que se podrían comentar, pero amigo, si abogas por la abstención no te quejes luego. Hay que votar.

D

La jugada de marketing es buena, porque si reducen las multas, o las eliminan en algunos casos, ya no podrá llamarsele 'ley mordaza'
Propongo fastidiarles la jugada y pasar a llamarla 'ley taparrabos' porque para lo que se creó realmente esta ley es para taparle las vergüenzas a sus señorías.

1 2 3 4 5