Hace 9 años | Por Dresde a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Dresde a vozpopuli.com

La aprobación de la Ley de Mutuas se dilata pero el Gobierno ha estimado ya el recorte en gasto sanitario que reportará: el Ejecutivo pretende ahorrar 227 millones de euros acortando las bajas por enfermedad común a través de empresas privadas. Las bajas médicas conllevarán el alta médica automática en el plazo dictado por “tablas de duración óptima de enfermedades” que dictará el Ejecutivo.

Comentarios

manuelpepito

Estos hijos de puta nos estan devolviendo al siglo XIX en lo que se refiere a derechos laborales. Pero lo mejor será cuando millones de curritos aprueben este retroceso con su voto.

OCLuis

#1 En España es prioritario que los votantes hagan un cursillo-examen simplemente DE MEMORIA para tener claro que recuerdan lo que ha ocurrido en anteriores legislaturas antes de votar.
Si no se hace ese cursillo o autoexamen estamos destinados a seguir esclavizados-callados-sometidos por la casta.

Kaphax

“tablas de duración óptima de enfermedades” Que se lo expliquen a las enfermedades, así saben cuando se tienen que ir.

fofito

Voy a acabar mal.Cuando alguno me diga que ha votado a los sinvergüenzas de ppsoe y me venga llorando por que la sanidad o la educación o las pensiones o...le voy a montar un pollo...

Lofega

#4 De ser así, vas a acabar con una pollería.

Lofega

Hace unos años me esguincé el tobillo en el trabajo, y la mutua se hizo cargo de mi baja. Me dieron de alta en cuanto pude apoyar un poco el pié en el suelo, sin estar aún curada, ya que en mi puesto de trabajo me pasaba casi todo el rato en sentada en un control de accesos. Era vigilante, así que las rondas las hicieron sus madres, porque a la pata coja yo como que no.

swapdisk

¿Qué las Mutuas son sin ánimo de lucro? venga hombre. Encima les pasan la potestad de darte el alta automática cuando quieran, cuando son ellos los que pagan cuando estás de bajá, así que forzaran el alta lo antes posible. Vergonzoso

Experto

¿Es que no aprenden de Isabel Carrasco?