Hace 5 años | Por Amonamantangorr... a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Amonamantangorri a vozpopuli.com

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, preguntada por los trabajadores sobre la posibilidad de que el Gobierno pudiera intervenir la empresa, ha asegurado que España no es una economía estatalizada y que "no estamos en un régimen comunista"

Comentarios

D

#1 o sino les indemnizamos como Castor no?

parrita710

#1 Los sectores productivos que generan riqueza.

A los españoles de bien, no a la chusma que les paga los caprichos.

D

#1 se puede decir más alto pero no más claro.

ttonitonitoni

#1 a ver, ¿Cuantos puestos en la directiva pueden conseguir? Si es que.. que tonterías tiene la gente, algún sueldito vitalicio has de dar, es de bien nacido ser agradecido lol

D

#1 a decir verdad, el PSOE de Sánchez dijo no a rescatar autopistas con dinero público en enero.

Claro que eso lo dijo el PSOE de Pedro Sánchez, y no el PSOE del presidente Sánchez, así que lo mismo en enero rescatan 10 autopistas

R

#3 Ni socialdemócrata ni siquiera

D

Y como no está en Madriz que se jodan.... añadió.

Shotokax

#2 si es en Madrid le dan mansión con piscina a cada trabajador, y al perro lo atan con longaniza.

Amonamantangorri

#5 Esa es AEDE me he confundido de link y he enviado otra.

D

Pero que dice de comunismo? A qué viene esa tontería? Solo por esa estúpida frase debería de dimitir. Es completamente vergonzoso y insultante.

Espero que el votante socialdemócrata del PSOE se lo puede dos veces, esta gente es neoliberal y ademas muy estúpida como podéis leer.

ttonitonitoni

Estoy oyendo desde mi casa como se retuercen en la tumba los fundadores del partido....

D

Este problema tiene una solución bien sencilla: que Florentino compre la empresa y que sea él quien pida un rescate, que se lo dan del tirón.

santim123

#19 Florentino primero espera a que cierre y compra los solares por el 10% de lo que tendria que pagar.
Luego el rescate.

Kikofoliux

No el nuestro es un régimen banquerocrático, mantenido por políticos corruptos y la guarida de ratas del Supremo .

porto

Constitucionalistas que no conocen la Constitución.

Shotokax

El PSOE es más de privatizar y llevarse sueldazos en consejos de administración.

D

Pues en muchas cosas parece que si

D

Si fuera un estado comunista estaría la mitad de la población en la cárcel.