Hace 5 años | Por Joya a elplural.com
Publicado hace 5 años por Joya a elplural.com

Interior pagó con 50.000 euros de fondos reservados al delincuente para recuperar los famosos papeles

Comentarios

ramsey9000

#4 pero con ellos dentro

D

#4 Hombre, eso en el caso de que alguien se creyera este cuento

Schrödinger_katze

#4 ya estás fomentando otra vez la burbuja con tanto hormigón.

davhcf

#4 Si fuera otro partido seguramente sería así.
No sólo eso, sino que el partido contrarío azuzaría a sus perros rabiosos y alguno hasta se le pondría dura pensando en un golpe de estado como antaño.

VstolGz

#4 Esta historia se tendría que demostrar.

p

#4 que menos que hacer un poco de paripé e investigar....... o hacer que se investiga, pero ni eso, y mira que el gobierno es del PSOE ahora mismo...

D

#10 te deseo suerte

D

#12 gracias

paumania

#12 Algunas ratas son catalanas, pero que conste que por mi las banderas, con el uso que les están dando, se las pueden meter donde les quepan, con el palo cruzado. Yo prefiero que seamos capaces de encontrar soluciones y podamos reconstruir un país para todos sin ratas, pero si no es posible, no olvidéis llevaros las vuestras (Albiol, Rivera, Millet, Montull, Pujol, etc.).

r

#10 Teóricamente no es imposible. En la práctica, ¿podemos empezar a aceptar la realidad? O le damos 70 años más para probablemente no vivirla.

SrYonkus

#10 Así estamos, la izquierda catalana y española enfrentadas por banderitas.

Y los que se corren con las banderas riéndose.

D

#10 Si que es imposible, España no tiene arreglo, algunos después de 20 años ya lo hemos dejado por imposible, cuando pasen 20 o 30 y todos siga igual me cuentas

currahee

#18 Pido disculpas públicamente por haber meneado este envío.

D

#18 Orgiástico. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#18 Manos de topo tiene una canción cuyo estribillo dice: "el cartero no tenía la culpa". Cuando el mensaje no gusta el primero al que se mata es al mensajero, para que deje de repartirlo. Cuando gusta se le invita a unas cervezas. Porque lo que importa no es la verdad, sino el poder. El poder de tu ideología o el de tu burbuja, da igual. La cuestión es que tenemos una política de acobardados a las ideas que les hacen frente y de venidos arriba a la sombra de todo lo que parezca una autoridad, aunque sea aferrarse aun vídeo de youtube.

borteixo

#6 debieran estar todos en la puta cárcel, y que nadie llore pq a día de hoy hay dos partidos más de derechas a los que votar.

D

#6 Y han mejorado sus resultados en Andalucía
lol lol

Zade

#51 no, de hecho han perdido mas de la mitad de los apoyos

D

#99 #111 ¡Tienes razón! 26 en 2018, 33 en 2015 (me confundí con que han acortado distancia con el PSOE)

D

#51 eso es mentira, han perdido varios escaños respecto a las anteriores elecciones

M

#6 usar un mercenario bastando con un buen sabueso.

S

#6 A ver, hombre, que sólo han robado unos pocos millones y usado a las policías para sus negocios. Ni que hubieran hecho un referendum o algo.

D

#35 Si viene de OKDiario es una noticia muy, pero que muy cuestionable.

D

#57 ¿Que insinúas? ¿Que la verdad es mucho más truculenta?

D

#81 No, que mientras no se demuestre lo contrario todo lo que viene de OKDiario es una mierda pinchada en un palo.

tul

#34 no tan identicas o no les habrian tumbado el estatuto en repetidas ocasiones, de hecho de haber sido identicas no habria habido estatuto alguno y tampoco se hablaria catalan de manera oficial.

m

#34 al menos se puede decir que CIU ya no existe.

D

#40 Es que para esas cosas hacen falta, bueno, evidencias, no un "me han contado" venido a más por estar en un medio digital redactado por alguien con un titulillo. Yo soy de los primeros que quiere ver que el PP se desvanece como un polvorón en una cena de navidad, pero aquí la única fuente es okdiario y no es un medio ni con la credibilidad ni con la autoridad para que con eso le deba valer a nadie, que si por eso fuese medio Podemos estaría ya en la cárcel en base a acusaciones de malversación en okdiario, entre otras cosas.

tul

#92 cuando se inventaba cosas contra podemos bien que le daban pabulo todos y cada unos de los medios de masas, sin embargo a esto parece que no interesa darle recorrido.

D

#97 Claro. Porque los medios de masas tapan este tipo de cosas y hacen lupa a todo lo que ataque a Podemos. Aunque esto no ocurre sin razón, los medios son empresas, su interés es ganar dinero, el dinero lo ganan con la audiencia. La gente está tan desgastada de la corrupción del PP que ya no le enfada, ya no le mueve, ya no le INDIGNA. No, ahora la gente se indigna más con la gilipollas que dice tal gilipollez y además resulta que es feminsita, o roja, oh, dios mío, la dictadura de la izquierda (suele decir gente cuyos abuelos vivieron una dictadura de la derecha en su país). Eso es lo que llama. El indeciso, el que vive de la novedad, el potencial votante de Vox. Para él son esos minutos. No para ti, no para mí, no para nadie que pretenda vivir los valores de lo que a día de hoy consideramos "la izquierda". Los medios son poder y todo lo que es poder tiene la mano de alguien de derechas metida hasta la boca como si fuese un calcetín.

f

#98 hablas de la Sexta? Pues lo disimulan muy bien, o de El Plural o de Meneame. Quizás deberias salir aunque fuera a cenar de esa pelicula de Costa Gavras en la q pareces vivir y echar un cable para echar a las ratas.

D

#32 un 3% más posible.

p

#38 Pero eso les da igual, porque no les han instruido y aleccionado para eso. Peoncitos que se creen alfiles, nada más.

Ojalá tuviesen un 3% más de capacidad de razonar.

Mientras, a escribir mensajes absurdos intentando provocar para únicamente conseguir el rechazo generalizado de la gente y sentirse bien por el apoyo de algún otro pobre desnutrido intelectual.

Ya cansais, si de verdad había alguna intención en algún momento de algo, está claro que ya da igual, ya no interesais.

wachington

#78 El partido que tiene como principal argumento contra la independencia de Cataluña el 3%, no comenta nada de los 80.000 millones regalados a la banca o de los 1.800 millones del Castor.
Tampoco habla de los casos que están siendo juzgados, ni de la família real.

Vamos que el 3% y el yo soy español, español, español tienen suficiente.

Y así nos va.

p

#82 no es un argumento, es un contra-argumento al "España nos roba".

Por si alguno no se ha dado cuenta, y puede que esto sorprenda mucho: todo catalán es español.

wachington

#84 Estais suponiendo que los independentistas están a favor del 3%.

Así nos va, cada bando habla para los suyos. ETA era negocio y saco de votos para algunos, y ahora hay que continuarlo con el tema del independentismo.
No sé en que bando encontraremos coeficientes intelectuales más bajos, lo que es seguro es que están por debajo del 75.

D

#86 Los que más negocio han hecho con ETA son los aberchales que han estado viviendo sin dar palo al agua con el dinero sacado de la extorsión y el tráfico de drogas.

D

#94 Y nos lo gastabamos todo fumando porros y bebiendo kalimotxo en las txosnas.

#94 Mayor Oreja.

adot

#32 ¿Más posible que acabar con las mafias que controlan España desde hace siglos y que forman parte intrínseca del aparato estatal? Hombre, pues yo si que veo más factible la independencia, que quieres que te diga. Otra cosa será acabar con las mafias que controlan Cataluña, que telita también.

D

#39 en este aspecto, Cataluña es España.

f

#44 en q aspecto Cataluña no es Españ? Lo pregunto sin ironia. P q aparte del caganet, algun baile y una lengua practicamente igual no veo ninguna.

D

#39 No entiendo cual es la lógica que subyace (si la hay) en que por decir que Cataluña es un país las mafias desaparezcan.
¿Sabes como se obra el milagro o solo repites lo que otros te han dicho que pasará?

M.A.M.

#60 lo dijo alguien del gobierno catalan.... “a los 5 minutos de conseguir la independencia se resolverian todos los problemas de Cataluña”, son clarividentes.

adot

#60 #68 ¿Donde he dicho yo eso?

Lo que digo es que veo mucho más factible la independencia de Cataluña que el "sacar las ratas del nido" que decía #3. Pero mucho más. Sacar las ratas del nido catalán será igual de complicado aún independientes.

D

#60 "Spainxit es la solución a todos nuestros problemas"

¿Qué puede salir mal?

D

#71 Yo no he dicho eso.
¿El hombre de paja es tuyo o es algo que se enseña con el ideario separatista?

efra

#1 ni Berlanga hubiera escrito nada así....

c0re

#67 ... sobre esos grandes gestores demócratas.

Kleshk

Dios que asco me dan todos los PP...en serio, imputados 3/4 de ellos, mienten, te roban en la cara y luego te sacan la bandera para decir que son los patriotas para salvar España de cataluña...

Asco, este partido hace años que tendría que estar ilegalizado... ya con la confirmadas cuentas "B" bastaría

Pero como hemos dicho: esto es Españistán

f

#70 y los Pujol, y los del pnv q han pillado, y al psoe q robo tanto como el pp o CiU y además ejecuto con tiro en la nuca (gal) a españoles. O solo anos indignamos con el puto pp

mefistófeles

No digo que no sea creíble, pero si en la misma noticia leo esto: " Cabe señalar que por esas fechas, octubre de 2013, Luis Bárcenas hacía vida en el centro penitenciario de Soto del Real....¿cómo iba a secuestrarlos?

Y seguimos leyendo...."el sicario abrió un maletín donde ocultaba un revólver tipo "british bulldog", con un tambor de cinco balas, pero careciente de modelo y número de serie, modificado previamente. La recámara poseía tubos metálicos cuyo fin consistía en reducir el calibre original de 11 milímetros a 8." Jodó...pues sí que tenían detalles de la operación, que hasta conocen cómo era el arma que portaba.

Y seguimos leyendo...""O me decís la información que tumbe al Gobierno u os mato", amenazaba el secuestrador. ¿que tumbe al gobierno? ¿pero no era el gobierno quien quería la información para que NO lo tumbaran? (tal y como, gracias a los dioses, finalmente ocurrió)

Y seguimos...."Willy, líder del grupo Taburete, se deshizo de las bridas y se abalanzó contra el mercenario. " Muy importante ese referencia al grupo musical, pero aparte...¿es posible deshacerse de unas bridas? ¿realmente?

Y seguimos leyendo hasta el epatante final " El secuestrador perdió el revólver, que cayó al suelo y la asistenta no dudó en alejarlo de los dominios del asaltante. Se marchó al balcón para pedir auxilio y llamar a gritos a la Policía desde el balcón."

Que insisto puede sea cierto, pero jodó con la redacción del artículo lol lol

D

Y? este es el país de las no consecuencias al delincuente político

c

¿intentó? Yo pensaba que estuvieron retenidos contra su voluntad un ratito...

¿Exactamente que será lo que frena a Barcenas? ¿Acaso la justicia (mientras lo escribo no sé de que justicia hablo) no puede ofrecerle un free pass y que canté?

p

#87 hagan un referendum sobre eso y le ponemos hasta un chalete en Benidorm....
pero ya sabemos todos quién gobierna democráticamente hablando...

banyan

De todas maneras, que cutrez de operación de tebeo de ibañez.

D

Así es cómo actúan los países mezquinos y pobres que ven pasar los billetes de 500 sin ningún control .
Como el PSOE de Felipe que inventó el billete de diez mil pesetas con los mismos fines.

alexwing

¿Cómo era aquello de noticias sorprendentemente requieren pruebas extraordinarias?

banyan

Pero esto que es?
Pero hay un tipo en el talego?
Tendrán que soltarlo, digo yo.

D

Y seguramente suicidarian a Blesa.

Overmind

#58 ¿No puede salir de su casa? ¿Está malito? ¿Obras en su edificio o en su calle?

helder1

¿Esto es verdad? Parece increíble lo chapucero que se puede llegar a ser.

D

#100 Lo encontrarón durmiendo borracho en un cajero.

D

¿Pero no era un tipo que estaba loco? Esa versión, que fue la que repitieron todos los medios ¿de dónde salió?

PasaPollo

#19 Estaba loco.

Loco por EJPAÑA mecagondios.

tul

#19 del partido podrido, de donde sino?

Inviegno

#19 Su grado de locura era comparable al de la depresión de Miguel Blesa y al de la descoordinación de Alvaro Lapuerta.

JackNorte

diria que me sorprende pero las mafias funcionan asi , solo es otro dato mas. La impunidad da para esto y mucho mas.

D

El PP es el más puro ejemplo de organización criminal convertida en partido político o viceversa.

PasaPollo

Mirad, el PP será lo que queráis, pero hizo algo por lo que merece el indulto: inmovilizar al cantante de Taburete. Cuánto corrillo de pijas gritando sobre la casa de Dron nos hubiésemos ahorrado. Eso sí que da ganas de independizarse. Si es que son patrióticos hasta cuando son malos, joder.

D

Lo de las cloacas de Interior me lo creo. Pero si la noticia viene de OKDiario, lo siento pero... ¿habéis visto el historial que tiene esa casa? A falta de corroboración de un medio más fiable, voto errónea.

DuffmanCC

m

La noticia del programa Liarla Pardo de la sexta ques eñalaba votantes de Vox: La Sexta, a la caza de los 44 votantes de Vox en la comunista Marinaleda: “Aquí puede vivir uno”

Hace 5 años | Por --561010-- a elespanol.com

hundida a negativos y fuera de portada, y esta "cosa" en portada.
Menuda jaula de grillos es meneame.

camvalf

Un poco sensacionalista, la verdad es que el PP utilizo el ministerio del interior con fines partidista

D

Llamar mercenario a un pobre desgraciado es excesivo.

D

Gran noticia desvelada por Inda, uno de los mejores periodista imparciales que hay en este país. Y no es la primera que saca algo que perjudica a la derecha. Mi enhorabuena.

D

Y liberarlos con un mercedario.

D

simplemente, Hispanistan. Y aun habra subnormales que se mofan de los catalanes por querer irse de semejante nido de ratas

D

#9 Tienes un proyecto para montarte tu propio zoo.
Que putada, que te vas a quedar con las ganas por mucho que inventes.

D

#9 crees que es más posible la independencia?

D

#9 Una pena que en vuestro nido también habrá más de una e igual de difícil (o más) de sacar.

D

#9 Pues suerte con las ratas que se queden en tu nido.

D

#50 de monento Pujol no puede salir ni de su casa. Avisame cuando esto pase con los Borbones, Aznar, Gonzalez etc..#9

f

#58 jajajajjj te equivocas con los padres de Rivera. Los pujol hacen lo q les pasa por los cojones. Y los independentistas mirando para otro lado. Salvo q nos muestres algaradas y pintadas e insultos en la casa familiar. Q huevazos tienes !!!

D

#9 ¿Y sacar las ratas del nido si es posible?
¿Como lo sabes si no se ha hecho nunca?

j

#9 Será que no tenéis el chiringuito lleno de ratas por ahí también...

tul

#3 alma candida, antes te sacan ellas a ti.

D

#3 yo soy manchego y también quiero desratizar. Globalización del estar hasta los cojones, creo que se llama.

D

#42 un +1 por aquí...

batiscafo

#3 sabes que será imposible.

BodyOfCrime

#3 Pues hunde el barco capitan,serán las primeras en abandonar

KirO

#3 en eso deberíamos centrarnos todos...

#3 Yo no soy catalán y no quiero que te vayas, lo que también deseo es sacar las ratas del nido. Juntos podremos, compañero.

Endor_Fino

#3 Cuando las ratas son más grandes y poderosas que tú, ellas son las que se quedan y tú el que debe irse.

tul

#8 no creas, a la gentuza del partido podrido no la votan tanto.

Thony

#8 Que los catalanes también votamos a gentuza y ladrones como los de CIU o C's no te lo negaré. Pero a los mismos no, justamente nunca ha habido en Cataluña el mismo bipartidismo que ha gobernado en España. Es de lo poco que pueden estar orgullosos algunos...

crateo

#89 ¿Que no que? Alli se hizo de lo del PPSOE una realidad . ¿Sabes de donde vienen las siglas de la antigua CiU?

Pandemial

#89 pero si en Catalunya gobernó Pujolet durante 23 años, luego un tripartit y luego ya ha sido CIU/Junts pel 3% / PDCAT otra vez?
Aqui hemos tenido unipartismo...

D

#2 ¿que catalanes?
¿Pujol padre? ¿Pujol hijo? ¿fascisTorra? ¿el cagón de Puigdemonger? ¿Josep Luis Nuñez? ...
No se como pueden irse, si son todos españoles. lol

jhoker

#2 Como si en cataluña no cociesen habas....

Siento55

#2 Qué lógica más tramposa usáis los indepes y sus asociados. Como si la Generalitat no fuera un nido de ratas tan intoxicada como el resto de instituciones que ha poblado el PPSOECiU.

gustavocarra

#2 Cataluña es un nido de ratas igual o peor. No son nada especiales en nada. Y es más, en ocasiones han sido ellos la fuente de la corrupción y el mal gobierno.

D

#2 Porque el 3% y los Pujol, muy españoles y mucho españoles, no como los catalanes, conocidos seres de luz con una genética única, distinta y elegida de forma divina que les convierte en un pueblo más exclusivo que los ashkenazi y el faro ético del mundo hacia la iluminación. El pueblo elegido.

Madre mía que comida de coco lleváis algunos

D

#2 Claro por que en Cataluña no hay corrupción por...
No sé, ?no se puede delinquir si hablas catalán?
¿Hay un muro de fuerza que impide corromperse a los políticos por que hablan en catalán?
lol lol lol lol

VstolGz

#2 Pero si el mayor nido de ratas esta en cataluña lol

1 2