Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Economía destinó en mayo de 2017 a Miguel Giménez de Córdoba como consejero económico en la Delegación Permanente de España ante la OCDE, entonces encabezada por el exministro Wert.Desde febrero de 2012 hasta febrero de 2017, Giménez de Córdoba fue el máximo responsable de la empresa estatal y se convirtió en uno de los 20 ejecutivos mejor pagados del sector público en la era Rajoy.Antes, había sido consejero delegado del fallido Campus de la Justicia, en el que la Comunidad de Madrid dilapidó 105 millones y que investiga la Audiencia Nacional.

Comentarios

Danichaguito

#9 tendría algo que ver si tu tía Carmen sabe que el conserje es un ladrón
(A ver si te crees a dónde han ido los millones sustraidos de Tragsa y campo de la justicia --> Génova 13) y lo recomienda en otra comunidad de vecinos...

M

Un poquito más al norte está Bruselas.

sotillo

Esta todo Podrido Podrido

aupaatu

Si conociéramos todos los colocados por los partidos igual alguno espabilaría,en este país en el que " yo si pudiera haría lo mismo"esta asumido gracias a esta ejemplar transición.

bienhecho000

Diario.es
Diario sectario y de adoctrinamiento brutal

D

#1 ¿Que clase de argumento es este?

bienhecho000

#2 elor13

Reflexivo.

D

#3 Veo una afirmación. Sin más.

Danichaguito

#1 Hechos de la noticia:
- Miguel Giménez de Córdoba Fernández-Pintado fue responsable de los contratos de la empresa estatal Tragsa en Guinea Ecuatorial que investiga la Fiscalía Anticorrupción, su expresidente (2012-2017) y exconsejero delegado del fallido Campus de la Justicia que investiga la Audiencia Nacional.
- Economía destinó en mayo de 2017 a Miguel Giménez de Córdoba como consejero económico en la Delegación Permanente de España ante la OCDE..

No se dónde ves el sectarismo de la noticia.

No hay más ciego que el que no quiere ver..y encima defiende a los que le roban y ataca al que denuncia el robo.
Quién es el sectario??

bienhecho000

#6
Yo te explico, Ni me he leído la noticia, con el titular y la entradilla he tenido bastante así que no se si es sectario o no el contenido, aunque me imagino que también, pero solo me lo imagino. De hecho estamos hablando del:

diario.es
Diario sectario y adoctrinamiento brutal



Yo de lo que me sorprendía del poco fuelle de la noticia. Creo que se pretende imputar a Rajoy el supuesto caso de corrupción por el mero hecho de contratarlo. Es como si yo echara las culpas de la corrupción a Sánchez por poner de ministro al estafador de ministro de cultura que dimitió hace poco.

Uno es responsable de lo que hace, y si hizo este hombre algo mal el que lo hizo fue él, no el que le contrata.

Por ejemplo, hace unos años siendo la presidente de la comunidad de vecinos mi Tía Carmen, contrato un conserje que meses después detuvo la policía paree ser que por un tema de drogas que había tenido en Orense. ¿Tuvo algo que ver mi Tía Carmen? En el titular de la noticia pintaría algo mi Tía Carmen.