Hace 11 años | Por Tahrir a publico.es
Publicado hace 11 años por Tahrir a publico.es

El ministro Montoro afirma que "los que tengan cuentas en Suiza son los que tienen que comparecer", pero él mismo esconde el listado de los que de verdad las tienen. Además, el Ejecutivo mantiene preso al informático Falciani y negocia su extradición a Suiza, por haber proporcionado a las autoridades los datos de los defraudadores.

Comentarios

d

El doble rasero es tan evidente que da hasta vergüenza. Cuando conviene por la campaña política se sacan datos, pero si no, se ocultan. Estamos en manos de criminales y mafiosos.

D

#1 Creo que son simplemente sociópatas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_antisocial_de_la_personalidad

Los sociópatas son personas que padecen un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir a las normas preestablecidas; no saben o no pueden adaptarse a ellas. Por esto que, a pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso para alcanzar lo que desean, cometiendo en muchos casos delitos graves.


La botella ya dió imagen del acojone de la casta política, cuando se rodeó de 17 policias para un acto en un sitio oficial (más que lo que estuvieron fuera de Madrid Arena). Empiezan a estar acojonados porque saen que la estan cagando a base de bien y que la gente poco a poco se está empezando a cansar de ver como ante manifestaciones pacíficas, se les ataca con porras, balas de goma, se les coharta el derecho a informar...
Al final se pasará a las manos y...

perrico

Me juego el sueldo de un mes a que en ese listado hay un montón de miembros del Partido Popular.

D

#2 Cierto, pero que unos sean unos chorizos no debiera servir de disculpa para justificar a otros de la misma inclinación ....

D

Pa mi que son tal para cual unos y otros :-p, hipocritas, manipuladores, defraudadores y embusteros !que se casen!...