Hace 11 años | Por yonose a abc.es
Publicado hace 11 años por yonose a abc.es

Busca neutralizar una sentencia europea que ordena a España equiparar derechos de pensión a trabajadores a tiempo parcial y completo. El Gobierno negocia con los agentes sociales un acuerdo que permita esquivar las desastrosas consecuencias que tendría para la Seguridad Social aplicar la sentencia que el pasado mes de noviembre dictó el Tribunal de la UE, según la cual los trabajadores a tiempo parcial y completo deben tener los mismos derechos a la hora de acceder a una pensión pública.

Comentarios

D

Habrá que empezar a tocarse los huevos en el trabajo, si te engañan en sueldo y prestaciones, que al menos no lo hagan en el trabajo....


Y eso se lo dije yo a un jefe hace años, lo cogió a la primera, dejó de intentar buitrear, claro, que el que vale vale, eso también tiene que ver...

ziegs

En 3,2,1 los empresarios manifestándose por sus derechos.

#0 Revisa la entradilla eurpea.

natrix

¡Qué bonito!
¡Qué bien que lo saben vender!
¡Todo mi esfuerzo para calcular la pensión, estaré etérnamente agradecido!

Si no fuera porque la mierda de trabajos de los primeros años harán que cobre menos cuando me jubile.
Prefiero que solo se tenga en cuenta mis 10 últimos años trabajados.

A otro perro con ese hueso.

marginal

#2 De verdad crees que vas a cobrar pensión?

natrix

#3 No hurgues más en esa herida cry

ChingPangZe

Para lo que nos interesa somos Europeos pero para lo que no...eh Rajoy?

D

Yo quiero pension cotizando como un politico, 11 años y pension completa, 7 años, y pension de 80%.

madstur

#5 Si solo fuera eso:

Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores. 74.000 euros.

La retención de las nóminas de diputados y senadores es sólo del 4,5%.

noexisto

"Gobierno negocia con los agentes sociales un acuerdo que permita esquivar las desastrosas consecuencias que tendría para la Seguridad Social aplicar la sentencia que el pasado mes de noviembre dictó el Tribunal de la UE, según la cual los trabajadores a tiempo parcial y completo deben tener los mismos derechos a la hora de acceder a una pensión pública."

El único trabajo que nos va a quedar va a ser parcial: conozco ya un montón de gente recién contratada entre 9 y 1! Hora semanales. Y el gobierno quiere un pacto con los sindicatos para no aplicar la sentencia. Bien!