Hace 10 años | Por Toftin a yometiroalmonte.es
Publicado hace 10 años por Toftin a yometiroalmonte.es

El Gobierno español ha lamentado en la ONU que un comité especializado ponga “excesiva antención” a las desapariciones forzadas de la guerra civil y el franquismo. “Creemos que la excesiva atención al pasado dificulta la identificación de problemas futuros y presentes”, ha dicho la embajadora española ante la ONU en Ginebra, Ana Menéndez, en su intervención final ante el Comité de Naciones Unidas sobre Desapariciones Forzadas.

Comentarios

borrico

Qué suerte #3, yo cada día estoy más avergonzado y asqueado de este puto país...

roker

La noticia es de 2013, ¿por qué se está intentando pasar como de actualidad?

http://www.rtve.es/noticias/20131106/gobierno-se-queja-excesiva-atencion-onu-desaparecidos-del-franquismo/785380.shtml

Además la noticia meneada es un copia-pega descarado.

a

Como indicó #18, la noticia es del año pasado, que se copió y hace pasar por actual: http://www.rtve.es/noticias/20131106/gobierno-se-queja-excesiva-atencion-onu-desaparecidos-del-franquismo/785380.shtml



http://www.meneame.net/legal#tos
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

thorin

#32 Pero es que www.yometiroalmonte.es la ha puesto escribiendo "Publicado el 15 abr 2014", pudiendo dar a entender que era de hoy tal y como se ve en la caché de google: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:AJu62ErDXGwJ:www.yometiroalmonte.es/2014/04/15/gobierno-queja-excesiva-atencion-onu-desaparecidos-franquismo/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Ademas de que es un plagio, tal y como ha señalado #18

MaikP

Yo lo que no entiendo como dejan pertenecer a la UE o a cualquier oraganización a un país en el que uno de sus principales partidos políticos no condena el franquismo/fascismo.

bobbelaki

Como diría nuestra queridísima y grande de España Esperanza Aguirre:
- Parece que no hay cosas más importantes...como si no existiera Eguiguren, la Gurtel, seis milllones de parados…

p

Es una vergüenza que aún estemos así. Es algo lógico, hacer justicia, para evolucionar, pero ¿que podemos esperar del gobierno de la involución?

fernandoar

Fachas!

mciutti

... ergo tienen cosas que ocultar.

El gobierno se ríe de la opinión de los quedaron sin abuelos, de los que piden justicia, de los derechos humanos, de la ONU y de quien haga falta porque el gobierno del PP está por encima del bien y del mal. Así de claro. Son dioses y no hay más. Y su omnipotencia sólo es comparable a su imbacilidad. Ambas infinitas. Como las ganas de darles de ostias.

D

¿ Qué clase de gentes hay en este país que este tipo de personas llegan al gobierno ?
Más nos valdría espabilar un poco.

Arzak_

Total desfachatez!!

p

#11 total fachatez

Tartesos

La cantinela fascista de siempre: No removamos el pasado.

Claro, no lo removamos no vaya a ser que se descubra que el sistema está cimentado sobre la barbarie.

s

Hay que pasar página de una vez, que agua pasada no mueve molino. En cambio, con las víctimas de ETA es diferente. A ésas hay que recordarlas eternamente y a cada minuto porque lucharon al lado de los buenos.

Hay una frase que explica por qué es imposible convivir con esta gentuza que ahora nos gobierna:

John F. Kennedy - No podemos negociar con aquéllos que dicen, «lo que es mío es mío y lo que es tuyo es negociable»



En el PP siempre hay un doble rasero entre lo que exigen a otros y lo que ofrecen ellos. SIEMPRE. A los demás los crucifican por cualquier pequeña irregularidad, ellos pueden estafar a lo grande. Los demás deben ser perfectamente pacíficos, ellos pueden ejercer la violencia cuando se les antoje. Si ellos ganan unas elecciones, "el pueblo ha hablado", si las pierden, "el pueblo ha sido engañado". Y así con todo.

yemeth

El esperpento llega cuando a ratos los del PP se creen su propia propaganda e intentan usarla en foros internacionales como si el mundo estuviera idiotizado del mismo modo que sus votantes.

Y luego se sorprenderán cuando a la gente se le abran los ojos como platos ante formas tan descaradas de intentar justificar el fascismo.

neike

Aunque sea atrasada, agradezco que la hayan meneado porque yo no la conocia.

#31 La noticia no es falsa, ni fabricada, ni está sacada de contexto, solamente es atrasada, a todos nos ha pasado ver una noticia y no darnos cuenta de la fecha tomandola por actual.

jaz1

tenemos unos gobiernos que no tiene verguenza
pero a lo tonto pronto se cumpliran 100 años del asunto y seguiremos igual.... todo por tener y estar protegidos por esa maravillosa y sagrada constitucion que es interpretable segun convenga

D

La ONU es ETA.

methhhp

Con dos ()() y se habrá quedado tan pancha después de decirlo

D

Claro, el Vaticano también se quejaba de la excesiva atención de la ONU ponía en los menores que habían sido abusados o violados

imagosg

Estos miserables mantienen vivo al puto enano.

D

Sus quejas están totalmente fundamentadas, pues recordemos que el PP está compuesto en un 90% de totalitarismo franquista. Enjoy it.

D

Yo me quejo de la excesiva atención del gobierno a lo que hace la ONU sobre el franquismo ¿por qué les preocupa tanto? Es un tema de justicia y lo que sea será, ¿no?

vicus.

Que fuerte..

D

Si no se presta atención al pasado no se pueden predecir ni evitar los problemas del presente y del futuro

"El Gobierno de España defiende que el comité debe investigar los casos de desapariciones registrados después de la entrada en vigor del tratado vinculante. A su juicio, los casos anteriores a esa fecha quedan fuera de sus competencias".
Traducción, al firmar la convención contra las desapariciones forzosas nos pensábamos que solo aplicaba a las cometidas por ETA

getulus

se les ve el cartón allá donde vallan

D

La embajadora española protestando porque instituciones internacionales le dediquen tiempo a interesarse por el destino de españoles. Esa es la patria en la que cree esta gentuza. Bien sabe esa embajadora que ella y los de su casta son los asesinos.

D

Ya que el gobierno pasa... Ojalá se pudiese aclarar todo lo aclarable, perdonar todo lo perdonable y dejar atrás el odio y el rencor de una manera natural. Y me refiero a los dos bandos porque en esa guerra no hubo santos

e

que raro, un gobierno autodefinido como pro-vida, (en cuanto al aborto se refiere) y que no le preocupe lo más mínimo los miles de muertos de las fosas comunes.