2564 meneos

El Gobierno se queda solo en su plan de acabar con el P2P

PP e IU quieren tumbar en el Congreso el plan de Cultura. Una revuelta sin precedentes en Internet cristaliza en un manifiesto. La Academia de Cine pide alternativas a los cierres. meneame.net/story/van-desconectar-internet-uso-redes-p2p meneame.net/story/ha-abierto-puerta-censura-red

etiquetas: p2p, psoe
negativos: 3   usuarios: 836   anónimos: 1728  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Alguien está cavando su propia tumba... y además esttá haciendo hueco al lado para el futuro del país... por que la "alternativa" pone los pelos de punta igualmente.
    29  votos: 2   link
    el 03-12-2009 20:56 UTC por ishar ishar
  2. #102   #2 Yo, lo que espero, es que directamente acabe en una urna. pf
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 21:15 UTC por Idealista Idealista
  3. #103   Cuidado. Porque a lo mejor estaba previsto. Como en las negociaciones con las huelgas. Se quiere algo y se pide el doble, para después regatear y llegar a lo que quieren.

Esto es igual. Pretenden censurar las webs que consideran molestas. Primero hacen un proyecto de ley de ESCÁNDALO. Y después dicen, no, no... vamos a censurar las páginas mediante otro procedimiento más justo, y tal [ejem]. Pero lo importante es "censurar", no el sistema. No sé si me explico...

Aunque bueno. ZP supongo que a estas alturas no tiene ninguna credibilidad.
    21  votos: 1   link
    el 03-12-2009 22:43 UTC por woopi woopi
  4. #104   #5 Las prostitutas NO hacen favores, hacen trabajos y cobran al cliente por ellos. Ahora, extrapola.

Antes o después, hay que pagar por los servicios prestados.

Yo seguiré dándoles mi apoyo, de momento. Ahora, ¿la revolución? Aquí, nunca.
    17  votos: 1   link
    el 03-12-2009 22:45 UTC por --100555-- --100555--
  5. #105   10:
    Sinde DIMISIÓN.
    GOTO 10
    16  votos: 1   link
    el 04-12-2009 01:16 UTC por Naiyeel Naiyeel
  6. #106   Id desempolvado vuestros modems 56K.
    el 04-12-2009 01:17 UTC por --38116-- --38116--
  7. #107   Una revuelta sin precedentes en Internet cristaliza en un manifiesto.

Si, un precedente bastante fuerte: el Sentido común
    20  votos: 1   link
    el 04-12-2009 01:26 UTC por crafton crafton
  8. #108   Na un pequeño comentario.

El Rey es el Jefe del Estado.

Mi Padre en el colegio tenia fotos de franco en las clases, yo tenia fotos del Rey. ¿ No es raro ?
    el 04-12-2009 02:14 UTC por diku4n diku4n
  9. #109   he hecho una versión para imprimir el manifiesto con convocatoria.
    para repartir y pegar por ahi.. HOY
    img81.imageshack.us/img81/3324/concentracionmanifiesto.jpg

www.megaupload.com/?d=OLZBRWM5
    esta en jpg y en psd con capas modificable para cada provincia.

¿cambiariais algo?
    el 04-12-2009 03:23 UTC por yul01 yul01
  10. #110   no, os engañeis, esta ley no quiere coartar las libertades de los internautas quiere acabar con la pirateria.

piratear es robar lo mires como lo mires, ojo, y lo digo yo que soy un pirata de pro, jamas he compado una pelicula ni un disco, y mi ordenador lleva sin apagarse un mes venga bajarse cosas.

pero piratear es robar, es como ir a la fnac y meterse un CD en el bolsillo.

si, siempre ha existido esto, antes nos copiabamos las cosas en casetes de doble pletina, o nos pasabamos los juegos en disquetes, esto existirá y seguira existiendo, y si lo cortan yo no empezaré de repente a comprar peliculas por 18€ que luego seguro que no me gustan o que no voy a volver a ver.

Lo del casette de doble pletina, o lo de que tu cuñado te pase un DVD y tu te lo copies no lo pueden cortar, pero lo del P2P si, y veo logico que lo corten, que corten el p2p en general, el 99.99999% del trafico p2p es contenido ilegal.

con estos robos se está destruyendo o atacando fuertemente a una industria, y a gente que invirte sus esfuerzo y dinero para crear una obra, quizas un bien mas etereo, pero imaginaros si el dia de mañana, por la gente que roba en internet se quitara el pan de la boca a los pescadores, ¿a que la gente seria mas solidaria?

compañeros piratas, seamos sinceros, el p2p lo queremos para contenido ilegal, y nadie va a cerrar la pagina de nadie, ni el blog de nadie, a no ser que se use para robar.
    -40  votos: 7   link
    el 04-12-2009 08:51 UTC por joselmoreno joselmoreno
  11. #111   #100 ¿ Perdona ? Con el torrent me he bajado copias de seguridad de juegos en CD QUE TENÍA EN CASA y no puedo usar por estar RAYADOS (Deus Ex y Max Payne , mucho más ) Aparte de que con bittorrent me bajé el Arch Linux y la colección de manga entera de Dragon Ball, pues la de pepel la doné a un local de juventud.
    PD: >99.99999% del trafico p2p es contenido ilegal.
    Y una mierda. Las series que emiten en TV que las compartes por torrent no sé como estará la cosa, pues incluso las productoras la ofrecen online.Y eso le viene de puta madre para ahorrar ancho de banda, aparte de hacer una publicidad brutal a los creadores de la serie.
    Y hay miles de distro de Linux que se comparten por torrent, aparte de juegos libres (OpenArena , Nexuiz, Ultimamte Stunts ...
    el 04-12-2009 10:57 UTC por andertxu andertxu
  12. #112   #0 jajaja muy buena la foto de tu avatar xD
    19  votos: 1   link
    el 04-12-2009 11:06 UTC por provotector provotector
  13. #113   Ahora si, ahora no, ahora si, ahora puede ser, ahora no, ahora me apetece, ahora me crece, esto no es serio señores, esto no es un gobierno serio.
    el 04-12-2009 11:16 UTC por sadida255 sadida255
  14. #114   #110

alt1040.com/wp-content/uploads/2009/11/timesonline.jpg

los unicos que estan perdiendo dinero son los distribuidores de musica y editores porque ven que se les acaba el chollo.... los musicos han aumentado los beneficios (ojo!! digo los musicos no CHENOA david bisbal ALEJANDRO SANZ Y rOSARIO; DIGO MUSICOS DE VERDAD) los que se curran conciertos en toda España durante todo el verano....asi lo que estan haciendo es colgar la musica en internet y cobrar los conciertos que es donde sacan beneficio porque las discograficas ahi no meten el cazo, los que componenen sus canciones se curran el cd con canciones nuevas y no con versiones de canciones antiguas (que eso huele mucho los digo por Elcancto del loco Rosario Raphael etc...)

¿sabias que del precio final de un cd resulta que el 90% va a parar a la discografica???
    ¿donde estan todos esos $$$$ y €€€€€ ????
    26  votos: 2   link
    el 04-12-2009 11:45 UTC por Karnaza Karnaza
  15. #115   #110 robar es quitar algo a alguien. Cuando robas un bien, la víctima pierde ese bien, que pasa a tu posesión. Si robas un CD en la FNAC, pues la FNAC se queda sin ese CD. Si robas 20 euros por un CD que cuesta 0.1 euros fabricar (incluido el pago al artista que lo interpreta), el comprador se queda sin esos 20 euros. Si robas el derecho a compartir con tu vecino algo que tú tienes, el ciudadano se queda sin ese derecho.

Copiar algo que no perjudica en nada el original copiado, ni priva a nadie de su disfrute, NO es robar. Por el contrario, cuando tienes un bien que puedes compartir produciendo beneficio a terceros y ningún perjuicio a ti mismo, y no lo haces, estás robando a esos terceros el disfrute de ese bien. Y aunque dijeras que no es robo, sigues siendo un egoísta (iba a poner algo más contundente, relativo a relaciones familiares materno-filiales, y oficios orientados a transacciones carnales). Lo que la industria del CD (no de la música) quiere, es convertirnos en egoistas, causando un perjuicio moral a la sociedad en su conjunto, con tal de ganar dinero ellos.
    24  votos: 2   link
    el 04-12-2009 12:09 UTC por isilanes isilanes
  16. #116   #110 Estoy completamente de acuerdo contigo, menos en un punto, no creo que haya que prohibir las p2p (y eso no es lo que propone el gobierno, pero bueno) para acabar con el robo de música y películas, hay que endurecer la ley y a la vez eliminar el canon, la p2p es una tecnología, no es el culpable.

Lo que me deja a cuadros es la gente que baja música y películas con copyright antes que promocionar el copyleft, no me cansaré de repetirlo, pero haciendo eso estáis promocionando la música con copyright, así nunca nos libraremos del canon.

Dadle bien al botón rojo que a veces se atasca y me pongo burro cada vez que me pongo blanco :-)
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2009 12:09 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  17. #117   #114 De que su negocio no funcione sólo depende que dejéis de bajar su música y dejéis de escucharla, entonces los artistas (que tampoco son tontos) se irán al copyleft.

¿Por qué insistís en obligar a la gente a cambiar su modelo de negocio sobre un bien que no es de primera necesidad? Si su modelo no funciona, caerá por su propio peso, pero vosotros lo hacéis funcionar.

¿Sabes que el agua no vale casi nada? el 99,99% de lo que pagas en una botella de agua es el plástico que la envuelve y el transporte.
    el 04-12-2009 12:15 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  18. #118   Para #111. Estoy en tu bando. Descárgate la red entera si te cabe en el disco. Vamos a necesitar copias de seguridad si la cosa se pone fea. ;)
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2009 13:23 UTC por frankiejcr frankiejcr
  19. #119   #118 . xD . Si es por capacidad y potencia , un bicho con muchos núcleos de 64 bit , discos de4 TB SATA , con Linux instalado de 64 bits con ext4 (velocidad , velocidad , velocidad ) y un compresor como p7zip en linux y 7zip en Windows, metemos media web de seriesyonkis ;) He llegado a tener TODOS los roms de la N64 . Eso como legado cultural para el futuro es innegable.Si no mirad los de Spectrum : www.speccy.org
    14  votos: 1   link
    el 04-12-2009 13:43 UTC por andertxu andertxu
  20. #120   #119 Me equivoqué. Quise decir worldofspectrum.org
    el 04-12-2009 13:49 UTC por andertxu andertxu
  21. #121   Para #119.

Pues yo todo lo relacionado con el Commodore 64 y Amiga 500 lo guardo como oro en paño.

Lo considero verdadera cultura para la posteridad y para nuestro disfrute personal.

Visito un montón de paginas sobre emulación. Emulación, bendito tesoro.

Que de batallitas les contaremos a nuestros nietos de la época en que nos llamaban piratas y almacenábamos tesoros!!!!!
    el 04-12-2009 13:51 UTC por frankiejcr frankiejcr
  22. #122   Con lo bien que lo estaban haciendo yendo en contra de la energía nuclear, el tema del aborto, etc... Ahora vienen y nos intentan colar el tema del P2P.

Desde luego se han ganado mi desconfianza y mi posible voto. Prefiero votar a Los Verdes, Partido Pirata, UPyD o al PP (es el partido más fuerte junto al PSOE)
    el 04-12-2009 21:27 UTC por Eldrad_Ulthran Eldrad_Ulthran
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame