Hace 3 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

Tras intensas negociaciones en la coalición, el Consejo de Ministros de este martes dará el visto bueno a un paquete de medidas dirigidas a inquilinos vulnerables en pleno incremento de contagios y restricciones.

Comentarios

Adrian_203

#2 En teoría iban a compensarles, ¿no?, otra cosa es cuando.

neo1999

#2 O peor. Gente que pagando una hipoteca ha tenido que cambiar de residencia por trabajo y que viven de alquiler en otro lugar mientras ponen en alquiler su propiedad para poder pagar la hipoteca.

maria1988

#17 Peor no sé si es, pero también es una putada.

D

#8 Así es. Lo que viene siendo comunismo. Obligar a propietarios privados a asumir responsabilidades del estado con sus bienes.
Si el estado quiere solventar el problema de la vivienda que construya o compre vivienda pública y se deje de estas medidas de república bananera.

D

#8 Yo tengo una vivienda que alquilo y lo tengo claro, nada de familias con hijos debido a la ley de desahucios. Solo solteros con trabajo estable.

Lo que quiero decir con esto es que estas medidas más que ayudar al alquiler le ponen trabas y no ayudan.

P

#16 lol cuidado con eso!

sevier

#8 pues si te cuento mi caso es para llorar, 2 años llevan sin pagarme no paran los inquilinos de decir mierdas de este gobierno, me lo ha dicho una vecina que lo oye hasta ella, los iban a echar en julio del 2020, luego, como ha habido pandemia, el oral iba a ser en abril y lo vagos que son en los juzgados, ahora los uban a echar en enero y se han acogido, sin poder pero para retrasar todo lo posible, a familia vulnerable. Unos jetas de mucho cuidado y encima empresarios y españoles, nunca más vuelvo a alquilar una vivienda a un español y menos empresario, sólo dan problemas, son sinvergüenzas, sólo tienen derechos y ninguna obligación

D

#20 Mentira todo. Qué absurdo.

sevier

#21 perdona, ¿qué es mentira?

obmultimedia

para que luego digan que los gobiernos de coalicion son malos, esto hace que se cumplan programas compartidos y no hagan el " Prometo, prometo hasta que la meto y una vez metido se acabo lo prometido"

SneakyDisk

tOdOs lOs pOlÍtIcOs sOn iGuAlEs

/s

domadordeboquerones

#1 O parecidos, el que no corre vuela y el que no sabe volar planea!!

M

Y ahora los "subsidios" serán dados por los dueños de los pisos.

Qué fácil es ser de izquierda con la plata de los demás.

P

Hombre, la idea no me parece mala. Pero tenemos que ser conscientes que a medio plazo este tipo de iniciativas lo que hacen es reducir la oferta de alquiler y/o subir los precios. Los propietarios o bien sacan la vivienda del mercado de alquiler o bien se cubren con 100 euritos más para cubrir este tipo de temas.
Por otro lado, a mí lo que me parecería lógico es que el estado use sus recursos para ayudar a las personas vulnerables, y que no le cargue esa responsabilidad a los propietarios de viviendas que las ponen en alquiler. Y lo digo sin entrar en si el propietario es un fondo con 12.000 viviendas o una abuela que con ese alquiler se paga la residencia de ancianos en la que vive.

slayernina

#7 Lo de sacar la vivienda del mercado del alquiler ya estamos viendo que no es así. Siguen infladísimos, pero están bajando precios por todos lados, incluso primeras viviendas en sitios top. Los caseros y/o grandes tenedores se están dando cuenta que a varios cientos de muertos diarios y sin "tasa de reposición" vía turistas o niños, y con gente cada vez más precaria dispuesta a echar una puerta abajo si es necesario para no dormir bajo un puente, tener la vivienda vacía o con precios altos es un suicidio, porque o pagas o "te la quitan".

Y más si el "piso coqueto mejor ver" que tienen no es otra cosa que un bajo interior o un zulo de tiempos de maricastaña con paredes de papel, que es casi todo lo que hay en alquiler... Los que pueden permitirse tener el piso cerrado años con los casoplones en urbanizaciones privadas con seguratas, el resto se come los mocos

D

Intensas negociaciones, el eufemismo para decir que al psoe no le pasaba por los cojones hacer nada.

carademalo

"En el mismo decreto que verá la luz en el Consejo de Ministros de este martes también se incluirán una prórroga, hasta el fin del estado de alarma, de las moratorias hipotecarias y los préstamos al consumo. Estas dos medidas ya fueron anunciados por la vicepresidenta tercera, Nadia Calviño."

Titular, entradilla y foto da a entender que Pablo Iglesias es el "salvador" detrás de todas esas medidas. "Buen" artículo de LaInformación que, a juzgar por los comentarios, ha dado el efecto deseado.

k

Soy el unico que ve en estas noticias que las cosas solo van a ir a peor?

D

Noticia que jode a los lamescrotos porque el país no lo está hundiendo el moñúo. En las manos bocsetarras habría ya delincuencia, inseguridad y desabastecimiento.