Hace 4 años | Por candonga1 a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elperiodico.com

Al final, la ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño será candidata para ser directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) si cuenta con los apoyos suficientes en la Unión Europea (UE).

Comentarios

Jokessoℝ

hIJa del masón Calviño ,presidente de RTVE durante el Felipismo-Socialismo corrupto de los años 80, representa la CASTA en su peor cara.

Corrupta hasta el punto de votar en el referéndum de la OTAN sin tener edad legal para hacerlo, y alentada por su padre.

Esta es la basura de "próceres" que tenemos que sufrir en este país.

D

#1 Wikipedia

Tras más de una década trabajando en el Ministerio de Economía español, pasó a la Comisión Europea en 2006. Allí ha ocupado los puestos de directora general adjunta en la Dirección General de Competencia (DG COMP) y de directora general adjunta en la Dirección General de Mercado Interior (DG MARKT), además de directora general adjunta en el departamento de Servicios financieros. Desde 2014 fue directora general de Presupuestos, bajo el mando del comisario europeo alemán Günther Oettinger.

Sabaoth

Bueno, su puesto en la Comisión está ahora ocupado... No creo que quiera volver con un puesto inferior a director general...