Hace 9 años | Por bonobo a publico.es
Publicado hace 9 años por bonobo a publico.es

El Gobierno del Partido Popular ha evitado responder a las preguntas de Amaiur sobre el Tratado de Libre Comercio que Bruselas y Washington negocian discretamente, a pesar de las exigencias de transparencia de numerosas organizaciones civiles, que ven este pacto como un artefacto para imponer políticas neoliberales y dar aún más poder a las grandes corporaciones. En un documento remitido el pasado 30 de junio a la Mesa del Congreso por el diputado de Amaiur Jon Iñarritu García

Comentarios

R

#1 La verdad que sí, para votar PPSOE hay que ser gilipollas.

mente_en_desarrollo

Esto es muy peligroso. Si lo que dicen los periodistas es verdad, abren la puerta a la sanidad "a la americana", bajada de salarios y muchas otras burradas.

Por ahora son especulaciones porque lo llevan con mucho secretismo, pero si fuese bueno para los ciudadanos no lo guardarían en secreto y lo anunciarían a bombo y platillo.

bonobo

#3 relacionadas esta es sobre un documento remitido el pasado 30 de junio a la Mesa del Congreso

Yoryo

Por si se quiere info:
http://noalttip.blogspot.com.es/

Por si se quiere ver de que forma los lobbys están difundiendo a través de la Comisión Europea, de momento mantienen al Parlamento Europeo al margen de las negociaciones.
http://ec.europa.eu/trade/policy/in-focus/ttip/

capitan__nemo

Ahora que es el periodo vacacional principal europeo.
¿Alguien ha analizado el efecto de una alianza de "libre" comercio respecto a la legislación laboral en lo que respecta a los días de vacaciones en cada legislación?
En eeuu suelen tener como mucho 2 semanas de vacaciones al año.(allí un mes solo tienen los políticos, congresistas, etc)
Elizabeth Warren, la gran esperanza de la izquierda en EE.UU/c60#c-60

Primero dirán que adelante con el acuerdo.
Después dirán que no podemos competir si seguimos teniendo "tantos" días de vacaciones y empezarán a reducir.

m

El gobierno de España promueve el secretismo sobre cualquier asunto.
Dado que todos los asuntos que tratan van en contra de la población española y en favor de intereses particulares es normal que estos delincuentes que tenemos como gobernantes promuevan el secretismo.

Peka

He leido sobre este acuerdo, una vez que lo ratifiquen los estados su ley estara por encima de la soberania nacional.