Hace 4 años | Por Islu a kaosenlared.net
Publicado hace 4 años por Islu a kaosenlared.net

El Gobierno eliminó en 2018 la revalorización de las pensiones al 0,25% que se venía produciendo desde 2014 para retomar la vinculación al IPC. Sin embargo, no derogó esta reforma, por lo que tarde o temprano esta medida podría volver. Y así lo contempla el Ejecutivo en su informe mandado a la Comisión Europea.

Comentarios

D

Los fondos privados de pensiones mandan...

D

#1 los ingresos por cotizaciones no aumentan con el IPC, la rentabilidad de la bolsa si y más

jonolulu

Igual hay que hacer que los sueldos aumenten con el IPC para que los ingrsos por cotizaciones lo hagan

PD: Respondía al comentario numero 2, que tiene bloqueado a medio menéame

D

Es una excelente noticia para traer hijos a este país, para que los españoles puedan dejarles en herencia el disfrute de poder sufrir toda esta precariedad, explotación y corrupción ilegal y liberalizada. Los hijos se lo agradecerán a los españoles como los españoles se lo agradecen a sus padres.

Y además es un beneficio mutuo por partida doble, tanto para los hijos como para los padres: porque no solo los hijos heredan de sus padres el beneficio de poder disfrutar sufriendo la precariedad, la explotación y la corrupción ilegal y la liberalizada; además también los padres se benefician con la diversión de poder jugar a sentirse importantes y buenos padres haciendo mascotismo con sus hijos, lo cual les da algún entretenimiento para ir sobrellevando la precariedad.

Cosa que a su vez también harán los hijos en el futuro con sus propios hijos.

Es el ciclo de la vida y la precariedad y la inteligencia roedora.

osmarco

Y esta noticia ha salido en algun medio Nacional o simplemente se esta ocultando?

I

#3 Solo en el ABC la he visto, pero he preferido esta.

sinson

#3 Aunque fuera un bulo los los egregios políticos, que nos han caído o caerán en suerte, lo harán realidad y lo convertirán en cierto.
Se admiten apuestas.

x

#3 salió en el BOE. Es un decreto de aplicación temporal, así que cuando termine, se vuelve a lo que había. Es un decreto que se hizo para ganar elecciones y la letra pequeña no cabía en el tuit.

jcornelius

A lo mejor creíamos que Los préstamos del Banco europeo no los dan por nada, ellos tienen la sartén por el mango.