Hace 4 años | Por Xarly a libertaddigital.com
Publicado hace 4 años por Xarly a libertaddigital.com

El propio ministro de Sanidad, Salvador IIla, era el que anunciaba en rueda de prensa el pasado 3 de marzo que se suspendía la celebración de congresos y seminarios de tipo sanitario y en la que pudieran participar profesionales de la salud con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio por el coronavirus: "Necesitamos que los profesionales se encuentren en perfectas condiciones", afirmaba.

Comentarios

D

#7 criminal la campaña que estais haciendo a costa de los muertos, no tenéis moral ni decencia. Abyecto.

kumo

#9 Tanta falta de moral tiene el que usa los muertos para atacar como el que los usa para defender una posición política. Eso no es preocupación por los muertos, es pura hipocresía revestida de dignidad. Es enrocarse cuando ya no queda otra.

Se dijo o no se dijo días antes cuando ya teníamos los primeros casos? Eso es lo importante aquí. Y si se dijo, como parece ser, pues que cada haga sus valoraciones.

D

Tendrán compañía los presos del proces?

k

#2 bienvenidos los de marzo.

Lamantua

Necesitamos tu colaboración para seguir informando...
Si eres seguidor de Libertad Digital o esRadio hoy puedes resultarnos más útil que nunca. Pobre Fedeguico.

D

El chohoM sí o sí que nos va la vida en ello.
El chochoM sí o sí que nos va la vida en ello
El chochoM sí o sí que nos va la vida en ello
lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Cyberbob

Pero no sólo el gobierno... se suspendieron congresos médicos en todo el mundo pero siempre como medida de precaución (o eso se dijo), nunca por una posibilidad real de contagio masivo (eso lo sabemos ahora, supuestamente).

Creo que la noticia está tratando de tergiversar los hechos para apoyar una tesis en la que el gobierno actuó a sabiendas de lo que podía pasar y me temo que aunque nuestros gobernantes distan mucho de ser brillantes tampoco creo que todos sean asesinos y... otra cosa más:

A mucha gente cuando habla del "gobierno" se le olvida que hay un importantísimo número de funcionarios públicos (no puestos a dedo) que son totalmente independientes de lo que diga el ejecutivo. Prueba de ello son los sanitarios que denunciaron la falta de EPIs, mediante vídeos, artículos en prensa etc. Si hubiera habido un acto premeditado o como mínimo consciente de que la situación iba a ser así ¿de esos cientos (como mínimo) de funcionarios de salud pública, cómo es posible que ninguno haya levantado la manta?

D

Sí, lo recuerdo.
Vaya, parece que algo sabían...

D

#1 si, son iluminattis, y tenian un plan para matar a todos los viejos y reflotar el empleo y las pensiones a la seguridad social.
Toma , tu gorrito de papel de aluminio. tinfoil

D

#3 Eso es invención tuya. Yo sólo digo que algo sí sabían, frente al mensaje criminal del "no se podía saber". Los cuentos y fábulas, te los dejo a ti

ku21

Soy votante de Podemos desde que salieron, he participado en su financiación en las dos últimas elecciones, y desde que supe que se cancelaron congresos médicos por el Covid, pero no el 8M, quedó clarísimo que les preocupó (Tanto a ellos como a PSOE) más el hacerse la foto y el mensaje de la manifestación, que la seguridad de los participantes. No por ello voy a dejar de votarles, ya que me parecen la mejor opción o el mal menor, pero tampoco por ello voy a dejar de ver objetivamente lo que es una cagada del tamaño de un rascacielos. Lo que no es de recibo ninguno de los dos extremos que como ciegos defienden unicamente su postura: Ni la propagación en Madrid se debió exclusiva o mayoritariamente por el 8M (Solo los que utilizaron el transporte público ese día serían 10-20 veces más que los asistentes a la manifestación), ni tampoco hay que hacer ver que fue algo inofensivo separado de la realidad y que el gobierno no tuvo la obligación de cancelarlo con todos los informes previos y medidas que ya se habían empezado a tomar.

l

MENTIRA

oceanon3d

En menéame desde abril de 2020 te vas a sentirá muy agustito ¡¡¡el 8M¡¡¡¡ todo encaja.

D

#8 ¿Eso es lo más inteligente que sabes decir?