Publicado hace 11 años por coliflor a noticias.lainformacion.com

Rajoy dice que el Gobierno tiene intención de presentar este febrero un paquete de medidas para favorecer el crecimiento y la restauración del crédito. Destaca que la preocupación principal del Ejecutivo, motivo de comentario en su reunión con Merkel, es el elevado paro juvenil.

Comentarios

n

#3 Crecerá el numero de sobres en circulación.

D

Es decir, más recortes

D

Se le han acabado las promesas por incumplir y hace nuevas.

Starkad

Y si favorece el crecimiento, ¿porque no las ha presentado antes?.

Campechano

#7 Porque no tenía la autorización de Merkel

juvenal

Nada merece mas el voto cansino. Un año llevan diciendo lo mismo viernes a viernes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Acojonado me hallo.

ummon

Traducido de la neo lengua:

Las medidas irán destinadas al crecimiento económico de los bancos, las empresas adjudicadoras, los instituidos de certificación y las empresas auditoras, de manera que los pagos en “B” sean más cómodos, sencillos y seguros. El ciudadano tienen asegurado que de esta manera no volverá a tener que enfadarse pues con este revolucionario método es casi imposible que los pagos sean interceptados y se entere la abominable prensa.

xpadim

Qué miedo... al principio fueron sobres, ahora son paquetes.

macfly

Sobre-cogedor!

D

Un paquete de sobres de medidas...

asensio

Tengo miedo

A.more

Nuevos paquetes, que con tanto periodico no corren los sobres

D

me parece a mí que le paquete de este mamarracho
poca medida da
el paquete se lo presentas a tus amigos guarra

D

el crecimiento delos enanos porque pone el circo

Konata_Izumi_II

Ya solo queda el tráfico de órganos

D

haremos una auditoría, presentaremos medidas, crearemos comisiones .... si yo voy a una reunión de trabajo explicando siempre lo que haré y nunca lo que he hecho o hago, me echan a la segunda reunión ...

hispar

Si la primera medida es dimisión en bloque del gobierno vale. Todo lo demás es perder el tiempo.

T

eso es que dimiten en pleno ?