Hace 5 años | Por --574090-- a rebelionysororidad.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a rebelionysororidad.es

Con motivo de la próxima celebración el domingo día 25 de noviembre del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, la ministra Portavoz, Isabel Celaá, ha presentado hoy en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el vídeo que el Gobierno ha elaborado para la campaña contra la violencia machista #NiMediaBroma.

Comentarios

D

Daran jugosas subvenciones ?

D

#1 Eso suena a media broma. Quedas condenado sin juicio.

D

#1 Por supuesto. De eso se trata.

D

#7 Sexismo, racismo, apropiación cultural y no has puesto tilde en "detrás" ni en "autobús".

Al paredón el primero, machirulo.

superjavisoft

#15 Me ha dolido únicamente lo de las tildes.

baskerville

A la vez que luchan contra la homeopatía en la sanidad, la promueven en los problemas sociales

newtoncore

Con un poco de suerte no llegare a ver el video de la campaña.

N

Me avergüenzo de estos cómicos cobardes y vendidos. Dad la puta cara para decir la verdad sobra esta puta mierda ideológicia, coño.

earthboy

Tengo una con la sombra de ojos pero no la voy a poner.

rebelion y sororidad. punto es #noconmiwifi

grodriguezgonzalez

#8 mas bien es #NoConMiDinero

earthboy

#10 #Conmidinero va a ser seguro. Y con el tuyo.

D

¿Salen varios de los chistosillos oficiales del país y el lema es #NiMediaBroma?

sane2

Aquí una feminista haciendo bromas con la violencia hembrista

http://archive.is/HY1gD

D

De siempre, los listos se arriman al sol que más calienta.

r

No lo entiendo, en la noticia dicen que es un vídeo protagonizado por humoristas pero yo no he visto ninguno.

NoseMenea

el gobierno con tu dinero y el presupuestazo de 80 millones de euros para el pacto de la violencia machista 2018.... se lo han gastado en que? , estos "humo...ri......" no puedo ni decirlo , estos personajes habran cobrado digo yo? o lo han hecho gratis?

80M este año , el anterior 78 o asi y para que ha valido? 14 años de LIVG y toda la historia y lo unico que veo es despilfarrar pasta de todos los españoles , para discriminar a la mitad de ellos , e insultarlos diariamente en su cara.

lo que no es nimediabroma es lo que esta pasando en este pais con el "feminismo"

N

#20 Es posible que lo hayan hecho gratis. No lo afirmo y tampoco sé qué pensar pero cada uno se enfrenta a esta mierda como puede. Algunos seguramente pensaran que así se les van a abrir puertas, otros esperarán simplemente dar una imagen en un vano intento de que el feminismo no se les eche encima si hacen un chiste inconveniente y otros se habrán tragado el discurso sin problemas.