Hace 4 años | Por jaiasklawred a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por jaiasklawred a elconfidencial.com

Es Sánchez quien tomará la decisión según la evolución de la pandemia, pero en el Ejecutivo se da por hecho que habrá prórroga. Hay más dudas respecto de la continuidad del parón económico

Comentarios

ur_quan_master

#4 No sabemos cómo va a evolucionar la pandemia y las medidas que serán necesarias. Creo que adaptarse a la situación cada quince días es bueno.

Priorat

#6 Es que meter dos meses de estado de alarma no te impide adaptarte cada 15 días.

Recordemos que el estado de alarma de esta manera necesita la aprobación cada 15 días.

ur_quan_master

#7 entonces ¿qué más da?

jacktorrance

#8 en que evitas el desplazamiento al Congreso para aprobarlo

D

#4

Creo que es así por ley, aunque no lo tengo claro. La Constitución solo habla de la declaración.

P

#4 Tu eres programador, ¿no?

Y me atrevo a decir que con experiencia.

c

#4 Es obligación legal

tiopio

Ahora saldrá la caverna a decir que mal. Si se plantease el levantamiento… también. El asunto es socavar los esfuerzos del gobierno de nuestra patria en su lucha contra el virus.

D

#1 Probablemente, si hubieran iniciado un confinamiento en enero o en febrero, la gente hubiera protestado.

D

#3 el sistema necesitaría que los ciudadanos se instalasen en casa una caja para asustar a la población

D

los curados que ya no tengan el virus deberian poder ir a trabajar

A

Pero ya verás cómo después de semana santa todos los curritos a la obra, no vaya a ser que la mafia de los constructores se queje. Si nos contagiamos todos ya tal, que total es una puta gripe