Hace 6 años | Por --550559-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elindependiente.com

No es que haya nada que esconder, aseguran, pero uno de los temores que albergan en el Gobierno y en Génova si prospera la moción de censura contra Cristina Cifuentes reside en que el equipo de Ángel Gabilondo “va a abrir todos los cajones y estará un año entero, hasta las elecciones, sacándote cosas”. No hace falta que sean delictivas, reiteran la fuentes gubernamentales consultadas, pero basta con que extiendan la sombra de la duda sobre una gestión que la presidenta de la Comunidad de Madrid siempre ha considerado sin tacha...

Comentarios

blanjayo

Si es el mismo cajón en el que tiene el master no creo que lo encuentren.

D

¿Ya están enterrando a Cifuentes?

Qué raro, si no ha hecho nada malo, ni está imputada y tiene el apoyo de su presidente.

makinavaja

Estan engrasando ya las trituradoras de papel....

pitercio

Con que enviase la documentación que van pidiendo los juzgados sin ejercer una obstrucción enérgica de la justicia, ya sería un desastre para la organización.

Ovlak

Es a lo poco que va a dar tiempo, a limpiar y sacar el polvo. Pero es por donde hay que empezar.

D

Sensacionalista. No temen nada, hoy por ti mañana por mí, entre bomberos no se van a pisar la manguera.

baraja

Después de "El PP no sabe cómo atacar a Gabilondo porque no es un rojo peligroso" tenemos una nueva noticia inventada anónima de cajón de elindependiente.com "El PP preocupado porque Gabilondo revise los cajones si llega al poder en la Comunidad de Madrid".

Es curioso lo de este medio que publica noticias entre incomprobables y obvias.

Lo próximo será que Gabilondo encuentra pelos rubios en la silla presidencial de la Puerta del Sol.

D

"una gestión que la presidenta de la Comunidad de Madrid siempre ha considerado sin tacha...." lol lol lol lol lol lol lol lol

Dene

Pues ya pueden andar al tanto los funcionarios que participen en la limpieza de la basura.... A denunciar los borrados y destrucciones de papeles ya!

d

No hay peligro de que tal cosa ocurra. Ciudadanos no lo permitirá. Nadie abrirá los cajones de nadie mientras ellos salvaguarden el orden establecido.

ur_quan_master

Los del PSOE son compañeros. Una cosa es tener que repartir el pastel, pero no van a hacer nada que perjudique al negocio.

Fibrizo

Pues esas fuentes son un poco retra, aunque sea verdad, nadie confiesa que tenga miedo a que le saquen los trapos sucios.

e

Temer al PSOE... No sé yo...

D

Definitivamente explotó el cajón de mierda

Joseph_Nash

Yo pensaba que “limpiar” y cuetionar la politica de C. Cifuentes era propio de un partido que se define como “regenerador y nueva politica”. Esto lo digo por C`s y es que el titular o la informacion que ofrece, en principio pone en evidencia el rol de C`s y no tanto el nivel de miseria de C. Cifuentes. Igualmente. Seamos claros. Ni Psoe ni PP van a dañarse de seriedad y ahi tenemos Valencia como ejemplo.

Urasandi

Ah, bueno: si la masterizada presidenta de la Comunidad de Madrid lo considera sin tacha, duermo mas tranquilo.

D

Esta es la razón por la que sería "imprescindible" que los cargos publicos, de cualquier tipo, no durasen más de ocho años. Para esto y para evitar el "apesebramiento". Pero a ningún político le interesa y a la gente no ve lo importante que es.