Hace 11 años | Por --303142-- a cincodias.com
Publicado hace 11 años por --303142-- a cincodias.com

El Gobierno de Portugal planea prescindir el próximo año de 44.000 funcionarios, la mitad de los sujetos a contrato, según una propuesta de presupuestos enviada a los sindicatos y revelada hoy. Las medidas de ahorro en la función pública para el próximo ejercicio, exigidas por los compromisos de déficit estatal del rescate financiero de Portugal, prevén también reducciones hasta del 50 % del pago por trabajo en festivo y horas extras.

Comentarios

jewel_throne

En breves lo tendremos aquí, no os preocupéis, queridos funcionarios que hayan votado al PP, que os largará aunque seáis de su partido por el bien de España.

D

#2 Pero largarán a los suciatas lol lol lol

reemax

#5 No te rias cuando lo dices porque es lo que está haciendo la derechona aquí y ahora: prescinde de funcionarios y contrata a dedo. Y las contrataciones a dedo,...con enseñar el carné de afiliado, basta para lograr el puesto.

D

#6 Bien lo sabes bien. Y si no date una vueltecita por Andasulía para saber lo que vale el carnet de suciata. lol

Feindesland

Aquí, con no convocar según qué oposiciones en 10 años, los superamos de largo...

Jiboxemo

Tu sí, tu no, tu sí, tu no....

r

En Portugal hay funcionarios, pero son inamovibles como aquí. A quien van a despedir es a empleados públicos con contrato temporal (contratados a termo) http://bit.ly/R80AZd Vaya cacao, parece interesado.

ezKleber

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

D

Pregunta, ¿Allí los sindicatos también viven de la sopa boba? Pr favor si hay allguna portuguesa que nos lo aclare.