Hace 15 años | Por kukurutxo a diariodeibiza.es
Publicado hace 15 años por kukurutxo a diariodeibiza.es

Ecologistas en Acción, se ha adherido a la campaña electrónica de recogida de firmas en todo el mundo contra el proyecto de ampliación del puerto de Ibiza.La campaña, que se desarrolla a través de Internet, hace especial hincapié en la amenaza que el proyecto de la Autoridad Portuaria de Baleares supondrá para el mayor organismo vivo del mundo, la pradera de posidonia de ocho kilómetros de extensión que se encuentra entre las islas de Ibiza y Formentera. [nota de admin] el titular hace ref., a http://www.gengob.org/asp/textsp.htm

Comentarios

kukurutxo

#6 Si, tienes razón

kukurutxo

#3 Por eso he puesto el enlace a la web origen de la noticia... #2 Es que sino no cabía el titular... es el gobierno estatal

a

#10 El cementerio del karma está lleno de gente que olvidó poner el

d

No entiendo como aun quedan ganas de seguir poniendo ladrillos en España, aunque sea un puerto deportivo, claro no iban a construir industria o centros de investigacion de tecnologia vanazada, no no, puertos deportivos, para que los politicos y la mafia rusa se vengan a resfrescar los huevos en verano.

D

¿Pero el ejemplar vivo más grande del mundo no era la barrera de arrecifes de Coral de Australia o un bosque que hay en no sé dónde?

D

Que no lo cabreen a ver si se va a liar y nos come a todos.

D

¡¡Podéis hacer conmigo lo que sea pero a la posidonia no me la toquéis!!

Gato-Pardo

Yo fui a un campo de trabajo en Murcia donde teníamos que repartir folletos a la gente en la playa sobre el papel de la posidonea en el medio costero. La mayoría de la gente cree que es una alga más que ensucia la playa, pero en realidad es vital para el ecosistema marino, muchas especies dependen de ella así como el equilibrio de las playas.

Leibnew

#10 Pues toma.

D

#5 No entiendo entonces por qué no has puesto directo la noticia de la web oficial en vez de la de diariodeibiza. No hubiera dado confusiones.

D

#21 Joder, eso deben de ser la ostia de campos de fútbol!

D

#0 El titular no es correcto. Titular de la noticia 'Ecologistas en Acción se suma a la ´ciberacción´ contra el puerto' y además no menciona 'el gobierno pone en peligro' en toda la noticia.

Lo siento pero la voto errónea.

D

Si no tengo entendido mal, la posidonia es la qu ehace la arena de ibiza el tener un color blanco. Ello hace las playas mucho más exóticas y atraen mas turismo.

Si quieren correr el riesgo de perder turismo y el exotismo de sus playas creo que se estan haciendo un mal favor.

equisdx

#4 Yo creía que era Falete.

Totalmente de acuerdo con #2, el titular induce a error.

Griton_de_Dolares

¿Pero esto no contradice a la ley de costas? Dando por saco a los chiringuitos de toda la vida y ahora se van a cargar esto. Lo de siempre.

jaz1

se cargaran la isla de los huevos de oro !!!!

las pobres algas ya estaran hechas polvo

D

¿Pero la poseidonia no era un alga invasiva?

G

Bueno, ya se cargaron la Posidonia que había en Roquetas:
http://www.almediam.org/noticias/Noticias_1531.htm

delcarglo

Erronea por partida doble, ya que el "grueso" de ese campo de poseidonea se encuentra debajo de Formentera, que está lo suficientemente lejos de Ibiza.

D

#21 Uno así me salió en un pie por ducharme en el gimnasio sin chanclas

D

#23 Invadida dirás.

sir_magno

#15 Asi tenemos nuestras costas con gente que piensa como tu, y que pone a politicos en el poder que construyen en plan salvaje.

Claro despues desde europa nos amenazan con cerrar el grifo por animales que somos y nos echamos las manos a la cabeza.

a

#27 Supongo que te refieres al #10, y no a mi, porque si deduces eso de mi comentario ya sería la releche.

D

#15 No sé hasta que punto fui ironico.
El cementerio de opiniones tb esta llenito de gente asustada por negativos lol

D

Yo no dudaba ni un segundo ¿Cargarse un cacho de la matojos submarinos para ampliar un puerto? Se.