Hace 3 años | Por News333 a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por News333 a lasprovincias.es

«Seremos contundentes para proteger la salud. Llegado el momento, el Ejecutivo volverá a dar señales de responsabilidad», afirma la vicepresidenta primera

Comentarios

Verdaderofalso

#3 en pleno julio confinar a Benidorm o Ibiza? Jajajajaj Jajajaja Jajajaja
No lo hicieron con Madrid siendo el principal foco

c

#3 Somos parte de la UE. Hay que respetar sus normas.

Omóplato

Pero dejando entrar a ingleses a Magaluf, eso sí.

D

Si cuando se deja en manos de la sensatez de las personas el protegerse y no tienes ninguna ley que te ampare y amenazas de multa (se cobren o no) pues pasa lo que esta pasando que la gente vuelve a lo que hacia antes de Marzo y no a la nueva normalidad que tanto decia Sanchez y que creo que ni el sabia que era pero como termino le quedeba muy bien. No tiene sentido ninguna que ciudades pasaran de la fase 2 al limbo del fin del estado de alarma. Cuando el gobierno admita que ni ellos ni las ccaa tienen control sobre los rebrotes tendran que decretar el Estaod de Alarma y espero que eso conlleve dimisiones politicas tanto del gobierno como de las ccaa porque ambos son responsables.

D

en septiembre cuando acabe la temporada de verano y me lleve la sopa caliente a casa.

i

#2 más bien cuando no haya turistas, que queda mal.

pitercio

No hay huevos. Lo primero que dirán es que "dejan en manos de las comunidades autónomas" las medidas de control inmediato. Se sentarán con un puro y esperarán o bien a la solicitud oficial o bien a la revuelta popular.

Gry

#1 En Aragón no han descartado pedir al gobierno que restrinja la movilidad de las áreas afectadas, y el gobierno solo podría hacerlo declarando el estado de alarma, que además permite la cesión de su control a los presidentes autonómicos o incluso alcaldes.

pitercio

#5 No van a ceder a un virrey la posibilidad de cerrar las fronteras de su territorio porque tendrían que hacerlo para todos y se podrían encontrar con Torra haciendo guardia para pedir salvoconductos redactados en catalán

Gry

#7 Las prórrogas tienen que ser aprobadas por el Congreso... si se pasa de la raya se le encierra y listo.

El_Cucaracho

#1 Hasta que Ayuso se le escape de las manos y no sepa cerrar Madrid.

pitercio

#11 A Ayuso ya se le ha escapado el asunto de las manos y está en plena huída hacia delante y disimulando como si no supiese lo que puede pasar en Madrid. Ni seguimientos, ni cuarentenas, ni más precauciones que las que le envíen del estado.

c

#1 Eso es lo que las comunidades, especialmente Madrid, reclamaban. Ya lo tienen.

jacktorrance

un poco como el juego de las sillas, el turista que esté aquí cuando se declare el estado de alarma se queda, le damos pasaporte y a confinarse donde sea creo que le daría un punto de emoción y aventura al turismo.

xkill

¿Van a romper el pacto con C's?

koe

Intento pensar que nos flipamos un poco haciendo proyecciones de que todo sale mal.
Y que no sale tan mal. Solo un par de repuntes controlados. Porque tenemos ya unas pocas medidas de seguridad que antes no. Y porque desde sanidad saben un poco mejor que tratamientos funcionan mejor. Y que se absorberán bien los rebrotes que vengan.

Es un poco algo así como confiar en la suerte. Luego llega la parte racional y me da que no pinta nada bien. Espero estar equivocado, muy equivocado.

Verdaderofalso

#14 vistes las imágenes de ayer del recibimiento del Sporting en El Molinón?
Gente sin mascarillas, sin distancia...

P

Falta la etiqueta #humor
Mientras el gobierno no se cree lo que dice, la oposición espera a opinar lo contrario a toro pasado

p

El plan será recaudar todo lo posible durante el verano y con eso intentar cubrir los ertes de la segunda ola. Lo malo es que estábamos tocados, y si hay segunda ola, nos hundimos. Mal plan, pero no hay otro que se pueda usar para mantenernos a flote.