35 meneos
64 clics

"El Gobierno podría crear miles de puestos de trabajo si le diera la gana"

El director de Greenpeace denuncia los intereses de políticos y empresarios en las últimas reformas en medio ambiente y advierte del desmantelamiento de sectores clave para el desarrollo y el empleo.
etiquetas: gobierno, crear miles, puestos de trabajo, si quisiera
usuarios: 32   anónimos: 3   negativos: 1  
7comentarios mnm karma: 171
  1. #1   "Tenemos que saber qué tipo de país queremos ser: el que genera tecnología e innovación o el basurero y la zona de recreo de Europa".
    Hoy en día se hace incuestionable la conexión ECOnomía-ECOlogía (independientemente de la cuestión etimológica). Incluso en las campañas de marketing se aprovechan de esas tres letras para promocionar coches que gastan poco y que no contaminan, e.g.
    votos: 1    karma: 28
  2. #2   Si le diera la gana, hasta podría decir la verdad.
    votos: 0    karma: 15
  3. #3   Prefiere estar sobrecogido
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   Siempre es más fácil decir que haces y no hacer, que hacer :troll:
    votos: 0    karma: 11
  5. #5   Es impresionante la parte de la entrevista en la que hacen un repaso a las muchas conexiones e intereses cruzados entre los grandes pelotazos empresariales y cargos políticos. Ahí radica lo importante del asunto Bárcenas, Gúrtel, etc, y no solo en un tema de dinero A o B. La mayor parte de los cargos o ex-cargos políticos PPSOE provienen o van a parar a empresas con enormes intereses económicos para los que se redactan leyes a medida. Ver el caso de Felipe González con la extracción de gas en Doñana por Fenosa, de la que es consejero, justo después de dejar la presidencia del Consejo de Participación del Espacio Natural de Doñana, o las relaciones claras de intereses de los diferentes ministros actuales, con consecuencias siempre contrarias a los intereses de la ciudadanía. Si dejamos que sigan por ese camino de corrupción, amiguismo, sobornos, etc. estaremos consintiendo en dejar una mierda de país a nuestros hijos, del que por cierto ya se empiezan a ver las consecuencias.
    votos: 0    karma: 7
     *   centito centito
  6. #6   Podría crearlos, pero si lo hiciera vendría Greenpeace a quejarse de los empleos en biotecnología y transgénicos o en cualquier disciplina científica.
    votos: 1    karma: -15
  7. #7   En este comentario enlazo a varios meneos que demuestran que, a pesar de lo que nos suelen decir, economía y ecología no tienen porqué estar reñidas:

    www.meneame.net/story/equo-propone-nuevo-modelo-economico-verde-creaci
    votos: 0    karma: 20
comentarios cerrados

menéame