Hace 10 años | Por --297311-- a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por --297311-- a libertaddigital.com

La intención del Ejecutivo no sería otra que la de aliviar las tensiones con Cataluña. El artículo del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal (que goza de rango de secretario de Estado), sigue generando polémica más de 24 horas después de su publicación. En la noche de este martes el propio CSD emitía un comunicado para, decía, "matizar" el escrito de Cardenal. Donde Cardenal se rebelaba contra quienes acosan y "acusan" al club azulgrana, en el comunicado el CSD dice que respeta los tribunales y la Agencia Tributaria

Comentarios

Robus

La intención del Ejecutivo no sería otra que la de aliviar las tensiones con Cataluña.

Si se creen que con una palmadita en el hombro al Barça van a conseguir "aliviar las tensiones" es que no tienen ni idea de como están "las tensiones" roll

Brill

#3 Ya probaron con lo de la visita del príncipe y que soltara algunas palabras en la lengua de la región. Tampoco funcionó.

gokurako

El Barça no es Cataluña; es una empresa SAD que ha podido cometer un delito fiscal. Investigar sus cuentas no es anticatalanista y no hace falta que el gobierno se justifique.

eboke

#4, no es SAD. Es HAPPY.

Fuera coñas, el Barça no es una SAD.

Fingolfin

De una manera u otra, el PP siempre defendiendo a corruptos y evasores de impuestos. ¿Cómo se las arregla?

D

Otra vez mas, observamos la injerencia del gobierno español en los medios de comunicación.

¡Y lo que no sabremos!

megusta

Como un elefante en una cacharreria.

ElRelojero

Lo que tiene que hacer el Gobierno es no hacer tanto caso a todo lo que se dice en el palco del Bernabeu que es donde van a tomarse los aperitivos y hacer sus negocietes de la Gurtel.