Hace 4 años | Por elektro79 a cordopolis.es
Publicado hace 4 años por elektro79 a cordopolis.es

La delegada del Gobierno de España en Andalucía, Sandra García, ha hecho este sábado una advertencia a los municipios andaluces que están emitiendo bandos y crear normas sobre prohibiciones o restricciones que contradicen competencias centralizadas en el mando único

Comentarios

tiopio

Bastantes taifas tenemos ya para que se erija mini lendakaris por toda España.

elektro79

Se de primera mano que algunos ayuntamientos están usando las redes sociales o periódicos digitales para poner nuevas normas. Ya que desde el estado de alarma está paralizado poner nuevas ordenanzas. El problema es que las autoridades están aplicando esas supuestas normas. Vamos, que quieren que acatemos las normas y sus supuestas normas pero las normas no van con ellos

elpayito

Yo es que dudo mucho de la legalidad de una norma que restrinja un derecho individual dictada por un ayuntamiento. Me da que es una estrategia de recaudación vía multas y desconocimiento de la población de que se pueden poner pliegos de descargo. Es más, los plazos administrativos creo que están suspendidos por ahora.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda banda están hechos.

i

A ver si se lo hacen llegar al alcalde de mi pueblo. Ha puesto el toque de queda. Dice que a las 8, todo el mundo en casa. lol

ur_quan_master

Si los ciudadanos se llevan una merecida multa si se saltan el estado de alarma ¿ Qué deberían llevarse estos alcalduchos?

gonas

A ver lo que tardan en atacar en echarles la culpa por no haber actuado.