Hace 4 años | Por --557665-- a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por --557665-- a elmundotoday.com

La presencia de toros bravos sueltos en las calles de algunos pueblos, buscando toreros a los que provocar, hizo saltar las alarmas.

Comentarios

D

#1 lol

skaworld

#1 #7

rogerius

#7 Sí, sí, ríete pero los toros se han quejado porque no se les mata lo bastante y temen una extinción masiva de aquí a cinco minutos. Es urgente matar unos cuantos ejemplares antes de que desaparezcan.

shapirowilks

Os juro que durante unos segundos me lo he creído...

Conde_Lito

#4 Esta vez yo no, con esa coletilla final para "que el toro no se extinga" es demasiado evidente que se trata de una broma.
Si no hubieran puesto ese final me lo hubiera tragado.

Raziel_2

#8 No hilas tu fino ni nada...

M

#8 Codo con codo y corona con corona

h

Ocasión histórica para darle la puntilla (nunca mejor dicho) a la tauromaquia y comportarnos como el país civilizado que aspiramos ser. Pero mucho me temo que buena parte del electorado seguirá votando a los que subvencionan esta salvajada y escatiman recursos a la sanidad pública. Ni con diez pandemias de ébola cambian el chip.

ARRIKITOWN

#10 El público taurino es mayoritariamente maduro. Viendo cómo actúa este virus, puede que muchos de esos aficionados no lo cuenten y ésta barbarie pierda apoyos.

D

Y la caza para que no se extingan zorros, conejos y perdices.

D

Taurinos extincion

Jakeukalane

Edit

aunotrovago

Ahora que los animalistas están en confinamiento los españoles están a ser volviendo taurinos.

Marco_Pagot

#6 poder no ser él. La toromaquinavaja escultura. Eso o emosido engañado.

M

#2 #6 Ooooh, corregido Boroman ha. Gracia acabó se la.

Robnix

#6 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Ya veo a la gente aprendiendo a torear para tener excusa para salir de casa.

M

#15 Con unos toros bravos vigilando las calles, pocos valientes saldrán a la calle.

D

Pero no pueden haber más de dos reunidos. ¿Primero pasa el torero y luego el toro o cómo va la cosa?

I

Reconozco que a veces tengo que mirar la URL para ver si es de El Mundo Today y respiro aliviado cuando veo que sí

Son muy grandes, menos mal que en estos malos momentos siempre hay alguien que aporta humor.

D

algo hay que comer

D

Otra de las muchas gilipolleces del mundotoday, cada vez son mas cansinos y pesaos y se les ve mucho el plumero.

Álvaro_Díaz

La tauromaquia hay que prohibirla ya

D

Si la noticia se refiriese a Andalucía en los 40 años anteriores al trifachito, no sería humor. Y tanto PSOE como Podemos estaban ahí.

D

Claro que sí, campeón.