Hace 5 años | Por Starkad a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Starkad a elindependiente.com

Baños, nacido en León y coronel del Ejército de Tierra (Infantería), perteneciente a la XL Promoción de la Academia General Militar, y Diplomado de Estado Mayor, se encuentra en la reserva y compaginaba sus conferencias con libros (el último, Así se domina el mundo) con apariciones como experto en diferentes programas de televisión.

Comentarios

rogerius

#5 Qué bajo ha dejado el listón el PP.

D

#1 #2 #3
Como la noticia sea tan fiable como el anuncio del nuevo Ministro...
https://www.elindependiente.com/politica/2018/06/06/constantino-mendez-nuevo-ministro-defensa/

Joseph_Nash

#3 Estamos aplaudiendo humo y somos felices. El “mejor gobierno” de la democracia implica un bagaje y legislacion, hablamos de un partido complice de nuestra situacion en el plano laboral, social o economico, pero la inclusion de mujeres y “expertos” es suficiente para olvidar ese aspecto

rogerius

#10 Estoy atrapado en un día de la marmota que ya dura cuarenta años. Sí, eso debe ser. No hay otra explicación.

D

#22 ojo que igual sales del bucle en breve.

rogerius

#25 A ver si es verdad. No sabes cuánto me gustaría.

Nandete

#10 Bueno tanto como refundar.... Ningun "antiguo" abandona siquiera el congreso, mas bien se esta asegurando ganar las elecciones del año que viene. Ya pondra todos a los que debe favores, si no ya estarian lloviendo cuchillos en el partido. La politica es asin.

moraitosanlucar

Este tío me gusta mucho.

D

#7 Te falta el "no homo".

D

#9 por? Me he follado muchos heteros con novia "no homos". Esa coletilla ya no sirve para nada. La utilizáis para no delataros

D

#11 Al contrario la etiqueta "no homo" es indicativo indiscutible de un marica reprimido.

Mr_tstcl

Ojalá.. vaya equipazo.

D

Gran tipo sin duda. Excelente erección.

D

#19 ¿Y quien es el lerdo este?

L

#19 Los neocon y sus datos "aportados por ElPaís" no lo permitirán.

Arzak_

Y no lo volveremos a ver en cuarto milenio cry

D

Menudo pájaro el coronel... un tipo vivo, sin duda. Es justo lo que se necesita en inteligencia ahora mismo: poner a conspiranoicos al frente.
¡Cuánto daño ha hecho el hijoPutin de Trump...!

PdrSnchz, o cómo gobernar a golpe de bestselling. roll

D

#29 Claro, las conspiraciones están absolutamente alejadas de la naturaleza del ser humano. Múltiples emperadores romanos lo pueden atestiguar.

pkreuzt

#20 Pues creo que Pedro Baños ha aparecido unas cuantas veces ahí. Lo que he podido ver hablaba de supuestas conspiraciones en el poder como la muerte de Kennedy, la ocultación del tema OVNI por parte de los militares, y cosas por el estilo tinfoil A su favor tengo que decir que trataba de desmentir en cierta medida esas historias, pero aún así se prestaba bastante al juego conspiranoico del Iker Jiménez.

wondering

#38 Creo que de hecho es un bulo. Mejor esperar, sí.

D

Es lo que tiene que no te quiera nadie en tu partido, no le debes nada a nadie y puedes poner a gente apta

tiopio

Lo hará fenomenal, es colaborador de Iker…

pkreuzt

Va a ser la primera (y espero que única) vez que veamos a un ministro en Cuarto Milenio tinfoil

D

#14 Pues voy a buscar ese programa. Puede que sea interesante.

pkreuzt

#16 Yo no te lo aconsejaría, pero allá tú lol lol lol

D

#18 Vivimos en unos tiempos en los que los telediarios no tienen mayor credibilidad que cuarto mllenio. Así pues... ¿Porqué no?

wondering

Pues este no me gusta nada. Demasiado mediático y con opiniones demasiado prorrusas.

D

#28 ¿Qué ocurre que si no eres pro OTAN eres sospechoso?

wondering

#30 Pues teniendo en cuenta que España pertenece a la OTAN, y que el interés de Rusia es que le vaya lo peor posible a la Unión Europea y a la OTAN, pues tú me dirás.

Que si tú no estás de acuerdo, pues me parece muy bien. Pero si el director de seguridad nacional está en contra de la OTAN, y está a favor de Rusia, significa que tenemos a alguien que no va a velar por los intereses de España.

De todas formas, he leído hace un rato que su asignación es un bulo. No sé si efectivamente es así.

D

#31 El interés de Rusia no es que le vaya mal a la UE, sino que se disuelva la OTAN. No tiene nada en contra del resto de Europa, si que USA la utilice en sus objetivos geoestratégicos contra su país.

wondering

#32 España pertenece a la OTAN, te guste o no. Poner de director de Seguridad Nacional a alguien prorruso, va en contra de los intereses españoles.

Otra cosa es que a ti particularmente no te guste la OTAN. Pues cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero el director de Seguridad Nacional no puede ser prorruso. No tiene ninguna lógica.

En cualquier caso, como decía antes, creo que su nombramiento es un bulo. Habrá que esperar una confirmación por parte del gobierno.

D

#34 No veo que sea interés de España que USA utilice a la UE como posible frente de batalla con Rusia. Otra cosa es que usted particularmente si lo vea interesante.
Se perfectamente que España está cogida de los cojones en este aspecto.

wondering

#36 Pues si lo sabe, es absurdo no sorprenderse al ver que un puesto tan importante para la seguridad nacional va a ser cubierto por alguien que está en contra de la OTAN. No tiene sentido.

D

#37 De hecho, hasta que no lo vea no me lo creo.
Saludos.

D

Participante asiduo en reportajes basura de la cadena de extrema derecha RT. #37 #35

wondering

#40 Creo que es un bulo. Ojalá sea así.

D

#41 ¿El qué es un bulo?

wondering

#42 Dicen por ahí que realmente es un rumor que él mismo ha iniciado. No sé si será así. Espero que sea eso, un rumor y nada más.

D

#43 Le pega bastante esa actitud.

D

Va a hacer un gran lavado de cara a la seguridad nacional

D

Poner de ministro a un colaborador del friker jimémez!!!! SEÑOR LLÉVAME PRONTOOOOO!!!