Hace 5 años | Por --560534-- a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por --560534-- a lavanguardia.com

El Congreso ha respaldado este lunes la tramitación parlamentaria de la ley del PSOE que obliga a incluir una cuota femenina en los órganos de decisión de las empresas

Comentarios

neotobarra2

#6 Joder, si es que te metes en su historial y es un no parar:

@genara

Menéame tiene que hacer algo con esta gente. Banearlos no sirve porque se crean otra cuenta, ya se intentó con uno que era fácil de identificar y dios sepa cuántos nicks llegó a acumular... Pero yo ya dije en su día que había que ir pensando en cortar el registro a usuarios nuevos (que nadie se pueda hacer una cuenta) y acto seguido llevar a cabo una buena purga, baneando a todos los que envían este tipo de bulos y a todos los que les jalean, y que no puedan volver a registrarse. Nadie ha querido nunca ni oír hablar de esa medida por el descenso de actividad que supondría, sin embargo con el tiempo ha quedado patente que el descenso de actividad se ha sufrido igualmente (no hay más que ver cuántos votos tenían las noticias que llegaban a portada hace cinco años y con cuántos llegan hoy, que a veces se publican noticias que no tienen ni treinta meneos).

D

#8 Haha, una 'purga' a tu medida, verdad, como buen defensor de la democracia https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Purga

A ti es a quien habría que banear del planeta.

D

#6 No tiene que ver una noticia con las otras tres, no seas paritario.

#10 Tú no puedes cambiar la URL de un envío, deja de MENTIR. Lo que sí puedes es #9 cumplir con las normas para que no te tengan que retirar tantos envíos.
Te dejo aquí.

D

#12 Ya te puse los enlaces, cegato.

A_D

La Vanguardia es AEDE, ¿no?

D

Amigos, la anterior la han tumbado los paritarios, no hace falta votar duplicada, solo esperar un poco.

D

#3 Por los paritarios, no hay microbloggin.

D

#7 El titular no es falso, cambié la URL porque la otra era aede. Otra cosa es que los admin consideren qué noticias hay que tirar y cuáles no, o los defensores de la dedocracia como #3, igualito que en la era Gallir.

https://www.mediterraneodigital.com/espana/economia/nueva-ley-de-igualdad-50-000-euros-de-multa-a-las-empresas-que-no-tengan-a-mujeres-jefas.html

https://www.nuevatribuna.es/articulo/economia-social/congreso-debate-ley-igualdad-laboral/20181014181530156508.html

"Las infracciones por el incumplimiento de cuotas de mujeres en órganos de representación van de muy graves, a graves o leves, si están por debajo del 20%, del 30% y del 40% respectivamente."

"Las sanciones por las infracciones leves podrán imponerse en su grado mínimo, con multas de 60 a 125 euros; en su grado medio, de 126 a 310 euros; y en su grado máximo, de 311 a 625 euros. Las graves, con multa, en su grado mínimo, de 626 a 1.250 euros, en su grado medio, de 1.251 a 3.125 euros; y en su grado máximo, de 3.126 a 6.250 euros. Y las muy graves, con multa, en su grado mínimo, de 6.251 a 12.500 euros; en su grado medio, de 12.501 a 25.000 euros; y en su grado máximo, de 25.001 euros a 50.000 euros."

neotobarra2

#1 Te la han tumbado los admins porque eres un manipulador de mierda y pusiste un titular que directamente era falso.

La gente como tú es la que está matando esta web. Y me da que en el fondo es justamente lo que queréis.

p

Pero, ¿Organos directivos paritarios, o cuota femenina? porque no es exactamente lo mismo.