www.dclm.es/noticia.php?id=13985 por
--315889-- el 17-01-2013 08:01 UTC

En jornada ordinaria de consulta, son órdenes de la Subdelegación del Gobierno. Así explican los agentes de la Guardia Civil los motivos por los que durante las jornadas del martes 15 y el miércoles 16 de enero están pidiendo el DNI a todos los ciudadanos que acuden a los centros de salud de Hiendelaencina y el Pobo de Dueñas (Guadalajara) como condición imprescindible para permitirles la entrada.
etiquetas: gobierno, obliga, presentar, dni, entrar, centros, salud, guadalajara negativos:
0 usuarios:
137 anónimos:
14
Lázaro
Dime Jesús
¿Tienes tarjeta sanitaria?
Sí
Entonces levántate y anda
Eso es legal?
Cagondios...
Por seguir con las absurdeces y eso.
(7/10/2011) Cospedal: "El PP asegura sanidad y educación públicas, universales y gratuitas"
es.reuters.com/article/topNews/idESMAE7960J420111007
Si resides en el extranjero, no es obligatorio tener el DNI siendo español, y en ese caso el pasaporte español suple la legalidad del DNI.
Como dice el artículo, esta gentuza criminaliza al ciudadano.
Según la Ley 1/92 de Seguridad Ciudadana, no se pueden realizar identificaciones rutinarias ni sin motivos fundados. ¿Qué motivos puede tener la Cospe?
1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, la identificación de las personas y realizar las comprobaciones pertinentes en la vía pública o en el lugar donde se hubiere hecho el requerimiento, siempre que el conocimiento de la identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley
es.wikipedia.org/wiki/El_Pobo_de_Due%C3%B1as
es.wikipedia.org/wiki/Hiendelaencina
Tan desbarajuste me parece una cosa como la otra
#12 Lamentablemente la mayoría de los servicios sanitarios ya tienen contratada seguridad privada. Y, si vamos al absurdo total, las comisarías de policía también (¿hola?)
Como casi no hay robos, y menos con la crisis, no debe ser problema tener a la guardia civil allí
Pero me da a mí que si tu madre se rompe la cadera en las escaleras, y tiene que conducir tu padre 3 horas para ir al siguiente, creo que sí es asumible ese centro de salud.
Supongo que no piensas en la inmesa suerte que tendrás de tener tu centro a menos de media hora de viaje.
Yo todos los días doy gracias a ello.
Eso sí, no dudeis que cuando se desate una pandemia de estas inventadas para que las farmacéuticas hagan caja se vacunará hasta los gatos.