Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a m.europapress.es

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha afirmado este viernes que "no está previsto hacer ningún tipo de ajuste en materia del sector público", como una posible bajada del salario de los empleados públicos, y ha descartado que se vaya a aprobar "ni subidas masivas de impuestos ni bajadas masivas" como consecuencia del déficit y la deuda prevista por la crisis del Covid-19.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 No puedo, estoy confinado.

ExIgnatiusJReilly

#4 lol lol lol lol

ExIgnatiusJReilly

O sea, que lo van a hacer.... ¿Y Europa que va a poner la pasta, qué opina de eso?

editado:
#1 Sal de mi cabeza

Maelstrom

#1 Yo creo que la clave está en lo de "masivas", muy susceptible a interpretación.

m

#1 preparen sus carteras amigos.

n

#1 Vamos de cabeza a un rescate, va haber recortes, no se va a derogar la eforma laboral, se va subir el IVA y muchas cosas más.

D

#1 El PSOE de Pedro Sánchez y Podemos va a dar la estocada final a EspaÑa. Esperemos que duren poco en el poder....

Pd:Este gobierno está basado en mentiras....

tiopio

#16 Creo que te confundes, en España ya no gobierna el PP. Lo hace en taifas donde se apilan miles de muertos.

Gry

#1 y lo improvisara todo en el último momento. ^_^

"La palabra "previsión" no figura en mi lenguaje"

tdgwho

Entonces tendremos deuda, mucha deuda, porque lo que se tiene pensado gastar, del aire no va a salir.

D

#3 El dinero en este caso excepcional es papel que impriman y hagan desaparecer la deuda, estamos en plena situación de emergencia y la deflación es creciente el único inconveniente es la subida de precios perfectamente asumible de momento.

tdgwho

#9 Eso aumentaría la inflacion, la gente que tiene ahorros saldría perjudicada con esa medida.

D

#11 Estamos en plena bajada de precios y los combustibles por los suelos lo que ahora hay es deflación, en principio es asumible.

tdgwho

#25 Corrijo, lo que está bajando es el precio del crudo, el combustible no tiene porqué bajar lol

D

Bitcoin

D

En abril el estado tiene que pagar 22 millones de nóminas.
Han pedido un crédito para pagar la extra de jubilados y funcionarios para el verano y ya han avisado que pedirán otro crédito para pagar la extra de Navidad de funcionarios y jubilados.

s

prever = 'ver con anticipación', 'conjeturar' o 'disponer para futuras contingencias

D

Que se preparen para la que viene lol lol Bueno otro suciata ya recortó un 5% en salario y congeló pensiones. lol lol así que no les pilla vírgenes ¿o sí? porque hay mucho losero . lol

D

No lo preveerán. Recortaran salarios y subirán impuestos porque se lo tendrán que decir desde la UE.

D

Uff, madre mía. Van a subir los impuestos y recortar los salarios públicos.

M

Nada que no quedamos igual, pero de mal.

McCarrack

Esto es como cuando confirman a un entrenador: a la semana siguiente a la calle. Como empleado público, me veo sin paga extra.

D

Esperemos que no, pero no me fio de esta panda

D

Habrá que recortar el sueldo de los funcionarios un 52% como mínimo.

D

#15 mejor un 51,43%

D

Pdr ya advirtio que pensaba endeudar masivamente a las generaciones jovenes y futuras. Ese es el plan, otra cosa es que lo consiga. Si no, pues recortes y subidas de impuestos nunca antes vistas

D

#13 Miralo tu mismo

. 28:30 en adelante

Y si, que bueno es Pdr y que malos PSOE (su partido) y PP, que nos han dejado la deuda por las nubes