Hace 5 años | Por --583514-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --583514-- a elindependiente.com

El Gobierno evita exteriorizarlo pero la preocupación es notable por la gravedad de las acusaciones de la 'amiga entrañable' de Juan Carlos I

Comentarios

D

Bueno, por mucho que me reviente, una cosa es cierta: claro que no tiene valor probatorio lo que diga esa pájara en una conversación con otros dos golfos.
Lo que si parece razonable es que en un país con instituciones que funcionen se inicie de verdad una investigación a ver qué leches pasa con los temas que menciona la golfa entrañable del Juan Campechano I.

En cualquier caso, y como magro consuelo de los que detestamos la monarquía, el daño ya está hecho. Ya sabemos que el emérito es además un golfo, corrupto, defraudador, evasor de capitales, que usa el país como un cortijo particular y que se la suda todo excepto vivir como un rey de país en vías de desarrollo, que es lo que parecemos a veces.

Delenda est monarchia. Viva la República.

rogerius

#9 Valtonic, mientras tanto, en Bruselas.

D

"En los registros practicados por agentes de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional se han intervenido soportes informáticos con 40 terabytes de información en los que se incluirían decenas de conversaciones que el agente encubierto habría grabado durante su trayectoria profesional. Los discos duros se encuentran ya en poder de la Brigada de Investigación Tecnológica y de la Unidad de Asuntos Internos tras su volcado para que lleve a cabo un minucioso análisis."

Me da a mí en la nariz que esos discos duros van a desaparecer junto con todas las copias, o a quemarse en un incendio, o a formatearse sin querer 40 veces.
Eso sí, el responsable será el último tonto del archivo.

¿Nadie puede ir a un notario y decir que la información contenida en esos discos duros y en sus copias va a desaparecer?
Talmente como hacen para denunciar los amaños en los exámenes de ciertas oposiciones.

D

Bueno, pues como no tiene valor probatorio, la Fiscalía Anticorrupción seguro que se mete de oficio JA JA JA JA

Ay que me da, ay que me da.. JA JA JA

A investi JA Ja ja

Jajaja

A investigar.

En serio. Seguro que lo hacen.

c

#1 Tú te ries, pero la cosa es para echarse a llorar.

D

Ayyyyyy gorrioncicos. ¿Pues qué os pensábais?

Shotokax

A ver cuánto tardan en llamar a Juan Carlos "esa persona de la que usted me habla".

asfaltaplayas

Como en Expediente X: El gobierno niega todo conocimiento

D

ya, pero enviar una comisión rogatoria a Suiza para ver si a los ciudadanos nos han robado no estaría de más

D

Ya, y "valor confirmatorio" supongo que no es una figura jurídicamente aceptada.
Serán rumores, pues.

B

Aquí se le cae la careta a más de uno. La monarquía corrupta y el psoe se niega hacer nada. Podemos por coherencia debería retirarle su apoyo pero claro ahora le están dando sillones....

D

El PxxE prefiere elecciones anticipadas y que vuelva el Partido Patrincar antes de que comparezca el campechano.

El Gobierno debería cerrar la boca. Si quien puede llevar este asunto a los tribunales lo hace y las presenta como indicio será un juez quien determine si tienen o no valor probatorio.

v

To big to fall.

salteado3

#14 Too