Hace 6 años | Por --557665-- a animanaturalis.org
Publicado hace 6 años por --557665-- a animanaturalis.org

El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha afirmado hoy que la mayor incidencia negativa en la imagen de los sanfermines se debe desde hace ya años al "maltrato" a los toros que denuncian los colectivos animalistas. Ayerdi ha respondido así a una interpelación de la portavoz del PP, Ana Beltrán, durante el pleno en el Parlamento de Navarra, quien ha denunciado que está "cayendo en picado el prestigio de las fiestas y la afluencia de visitantes y turistas".

Comentarios

Darknihil

#2 No hace mucho que gobierna Bildu alli, pero al menos yo, esa imagen de los sanfermines la tengo desde hace muchos años, añadiendo la de fiesta del agobio.

D

Pues no estaría mal que fuese por eso, pero me da que va a ser por lo caro

D

#1 O por la saturación...

Varlak_

#3 pues la saturacon ya se esta solucionando poco a poco lol

D

#3 O por la mierda. Literal, además. Y vómitos, desperdicios, alcohol, meados. No sé cómo la gente va todavía a San Fermín.

Kasterot

#10 con la cantidad de tiempo que llevan haciendo la fiesta y la fama que tiene, les debe costar quitar la mierda del espacio festivo. Igual piensan que si la quitan pierde esencia *aroma seguro que perderia

Baal

#10 por el sexo borracho con desconocidos o farolas entre capas de orin y vómitos.

AlexCremento

#10 O a cualquier fieshta de ese tipo. Todas son lo mismo con los mismos imbéciles.

I

Ojalá sea así. Es bueno que cada vez haya menos sicópatas que se diviertan maltratando animales.

G

Quizas es un mix de cosas, la publicidad que le han echo este año no le ha ayudado nada. Pero, al menos en mi circulo, a la gente se la suda la mierda que haya o los animales que se maltraten. La pasta es lo que duele.

Que te cobren un mierda de zurito de cerveza a 4€, en un bar que sobrepasa el aforo y en el que no ponen ni el aire acondicionado, y que aun se ofenden si les devuelves el vaso para que "lo metan por la caña de nuevo o se lo beba tu puta madre, que seras vasca pero pareces catalana".

Al final subes solo un dia, en vez de toda la semana como se hacia de chaval, te llevas el alcohol de la casa de un amigo y entras solo en los bares de los conocidos que te hacen "precio amigo".

i

Cada vez hay más gente inteligente y culta que pasa del maltrato animal. Afortunadamente.

R

#8 De las veces que he ido al san fermin, me da que la gente va a la fiesta por los toros es casi tanta como la que va para honrar a San Fermin.

La gente va de fiesta y a beber. De hecho vas a la plaza de toros y todo el mundo esta a pimplar, al toro lo miran 4 gatos.

i

#12 Razón de más para que no lo torturen

frg

En 10 años, con un poco de suerte, vuelven a ser unas fiestas "normales", y me animo a volver.

D

Solo de ver las fotos de gente unas encima de otras borrachos me da una pereza horrible ir. Ah y que los toros me importan una puta mierda claro, eso también

Vaelicus

A lo mejor es ese ambiente Nazionalista aldeano de la ikurriña...

D

San fermin es violacion

Varlak_

#5 em... que?

D

Más bien será por la saturación , el precio , la cantidad de anormales borrachos u drogados y las consiguientes agresiones y delitos sexuales