2239
Solo un día después de que varios activistas de AnimaNaturalis se manifestaran delante del Circo Italiano que estaba instalado en la entrada de Lloret para reclamar al Ayuntamiento que no permitiera que éstos espectáculos que ubicaran en la población, la regidora de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Maria Àngels de la Torre (CiU), ha manifestado que el gobierno se compromete a no autorizar ningún circo de este tipo durante lo que queda de éste mandato
menéame
Español: www.animanaturalis.org/n/10291/el_gobierno_de_lloret_no_autorizara_nin
Relacionada: meneame.net/story/video-maltrato-animal-circo-animales-lloret-mar-giro
¡¿COMOSTANUSTEDEEEE?!
Niños y niñas, señoras y señores, vean como nuestros políticos después de llevarselo crudo, colocar en cargos de confianza a sus amigotes y poner estancos y administraciones de lotería a sus allegados se han quedado sin presupuesto ¡porque no les quedan ladrillos!
¡Pero no pierdan de vista la segunda pista del circo donde los que financian las campañas de CiU pasean a los guiris borrachos por la city! ooooh que vomitona... esto es una inversión en turismo de calidad (risas del publico)
Y ahora va a comenzar el espectáculo ¡el señor alcalde! oh wait! que es diputado en la generalidad y ha delegado en su cuñado el número de hoy...
</real como la vida misma>
oh wait!: wikimapia.org/384588/es/Ya-NO-existe-la-Plaza-de-Toros
Lo de animales, está claro que aquí no, pero es interesante por si alguna vez lo quieren hacer ley de verdad, cómo lo redactaran para dejar claro que son animales no humanos?
(si te refieres a otra cosa, no he podido entenderla, pero soy toda oidos)
La medida me parece cojonuda ^^
¿A ellos no les afecta?
-y los perritos esos tan monos que hacen 4 payasadas o cosas muy bonitas? tampoco están autorizados? deberían?
-Si dejamos a los perritos... hablamos de los monos?
Yo creo que mejor que prohibir los circos con animales, se deberían investigar los circos y directamente prohibirles que tengan animales en determinadas circunstancias, o que los traten de manera vejatoria. Que luego a lo mejor, ningún circo podría tener elefantes, por ejemplo, porque a ver ese peazo bicho como lo llevas de aquí pallá en condiciones...
Porque si no dejamos a los perritos esos, que para amaestrarlos "sufren" (ni idea como lo hacen, la verdad), pues a lo mejor deberíamos prohibirles a los cazadores que se lleven perros de caza, porque "matan" o los entrenan en condiciones infra-animales, o perros-policia-detecta-drogas, que siempre he oido que los entrenaban dandoles drogas (aunque me suena a hoax), o tener un canario en casa encerrao en una jaula, que anda que... un pobre pajaro encerrao años y años en una pequeña jaula...
Así que menos prohibir circos animales y vigilar para que los que tengan lo estén en condiciones.
PD: ¿y los circos de pulgas? ¿es que nadie piensa en los circos de pulgas?
Yo consideraría permitir animales como los gatos: son totalmente imposible de entrenar si los maltratas. Para entrenarlos hace falta muchísima confianza mutua y entender muy bien cómo funciona la curiosidad natural que tienen.
www.youtube.com/watch?v=HlKYtLlvRlU
www.youtube.com/watch?v=mD2fg7XWTL4
Por cierto, maltratar a un animal (siempre que no sea un toro en una plaza, claro, o animales en un laboratorio de invesatigación), es ilegal, ni para entrenamiento ni para nada. La caza debería estar prohibida, lo de los canarios casi que también... en fin, es que lo del trato a los animales en este país no tiene nombre.
Panda de retrasados..... extincion ya.- Lo malo es que se reproducen joe.
personales.ya.com/casimirojesus/imagenes/pollos.JPG
Por que si es para comer yo soy el primero que mato al animal, esto no lo he inventado yo, pero para diversion o simple maldad.....
En realidad los humanos tenemos muchas cosas buenas, pero tambien somos una basura de especie que se merece la extincion... asi de claro.