Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El Gobierno limitará los intereses de demora y no permitirá ejecutar una hipoteca hasta el tercer impago

Comentarios

joni_melavo

3 meses! guau es mas o menos lo que se tarda en encontrar trabajo en España ahora no? y otra cosa, 4 años tiene Urdangarin de excedencia para pagar la hipoteca o me equivoco?

D

Movimientos mínimos para salvar el tipo...gobiernan para otros distintos del pueblo. Todo lo que no pase por ofrecer soluciones que obliguen a la entidad a aceptar un periodo razonable en el que sólo se paguen intereses...es papel mojado.

Con este nivel de paro, este tipo de medidas se hacen imprescindibles. Lo que no quita para que estas medidas se vuelvan a ajustar si la cosa va bien.

Hadry

Cambios mínimos para que no les tiren de las orejas desde Bruselas, y listo. Lo demás les da =.

ElPerroDeLosCinco

Imagino que entre los desahuciados que están echando todas las semanas, habrá gente que ha votado al PP... ¿Qué pensarán?

D

¿Hasta el tercer impago?

Por favor, que eso no arregla nada. La hipoteca sólo debería ejecutarse cuando se lleve un impago de un 25-40% del valor de lo hipotecado...

Es que no se dan cuenta que no es un mes o es dos, sino es que no te ARRUINEN por haber estado en paro un tiempo. Es que podría darse el caso de que tengas 20 años de trabajo pagando puntualmente, y que por un ERE te quedes sin pagar durante 4 meses, luego encuentres otro trabajo, pero aún así te tiren todo y ya no puedas terminar de pagar la casa, y te quedes sin casa y sin dinero.

Y los intereses de demora deberían ser los mismos que cuando coges la hipoteca.

Ah, y que obliguen a los bancos a pagar las comunidades de vecinos, que bien de prisa se dan para quedarse con las viviendas, pero que poca tienen para hacer frente a las obligaciones que supone la tenencia de una vivienda. Hay que estar a las duras y a las maduras.

#4: Pues más de uno creerá que esto es así porque la vida es muy dura y blablabla... y no se plantearán si sus votos tienen algo que ver.

jaz1

#7 yo espero que esto sea de momento, pero de esos que votamos ppS0€ y una vez en el gobierno cambian su programa electoral me creo cualquier cosa

w

ufff vaya progreso de mierda. Se necesita mucho más y se conseguirá.

CTprovincia

Yo creo que lo mejor que podían hacer los bancos es abrir negocios de búsqueda de empleo, tipo La Caixa Employment (queda más cool in english), y no tanto desahucio sin razonar.

Nerk

¿ 3 meses ? sin comentarios . . .