Hace 5 años | Por --561010-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a vozpopuli.com

Para pagar los incrementos, que costarán unos 1.500 millones y 1.800 millones en 2019, el Gobierno hará algunas propuestas al Pacto de Toledo, como la creación de un impuesto a las grandes tecnológicas cuyos ingresos se destinarán a pagar las pensiones. Montoro ha explicado que esta figura recaerá sobre las grandes empresas y en ningún caso sobre los consumidores o usuarios.

Comentarios

D

Como dependamos de Amazon para nuestras pensiones...

m

hahahahahahhahahaha

¿grandes tecnológicas pagando impuestos en españa?

"Montoro ha explicado que esta figura recaerá sobre las grandes empresas y en ningún caso sobre los consumidores o usuarios." requetejajajajjajajaja

D

#2 Es de primero de economia que da igual si le cobras a los consumidores o a las empresas, que el efecto distorsionador de los impuestos es el mismo y salvo en casos de demanda inelástica, recuadar tiene un efecto negativo en la producción/ventas.

Y por eso familia, se usa el IRPF o el IVA, pues son impuestos que no alteran los precios de manera relativa; o se ponen impuestos a la gasolina por variar muy poco su consumo en funcion del precio: iremos en coche al curro cueste 1€ el litro o 3€.

D

¿La misma propuesta que el PSOE cambiando "banca" por "grandes empresas"?

Subir las pensiones un 2% son unos 6000 millones mas al año y de algún lado tienen que salir, además de subir la gasolina: Los Presupuestos Generales del Estado esconden una subida de impuestos al diésel y la gasolina en nueve autonomías

Hace 5 años | Por --236314-- a diariomotor.com


La derecha que venía a bajar los impuestos.

osmarco

Pero que HDLGP que son estos, como se puede ser tan vil. Asi yo tambien hago las cuentas.

Que no hay dinero!!!, no pasa nada... todos tranquilos, sacamos un nuevo impuesto y ya esta. Podemos seguir robando y saqueando la saca de las pensiones, que otros las pagaran.

Malditos traidores y malnacidos votantes.

D

Lo pagará como siempre el cliente final

s

#1 Yo si fuese las grandes tecnológicas cerraba la sede social en Europa. No les sirve para nada para que yo entre a google.com, les contrate publicidad o me envíen productos desde el extranjero.

Y luego ya que los políticos españoles prohiban entrar a facebook como hacen en Corea del Norte.

D

Acojonado me encuentro:

El PNV ha conseguido que Ciudadanos y PP se bajdn los pantalones y aprueben unos presupuestos con planteamientos ee Podemos.

Subida de pensiones e impuestos a grandes empresas.

Fli-pa.

¿Como está vendienfo esto Ciudadanos a sus votantes pa que traguen? ¿Alguien lo sabe?

D

#5 No hace falta, con la película que tú solo te has montado ya es suficiente.

D

#11 que es verdad!!! Que lo ha dicho montoro!!

lol lol lol lol

Entiendo que es increible (que a mi me alucina) pero ha dado rueda de prensa para explicarlo.

Te juro que es verdad.

D

Jajajajajajajaja
jajajajajajja
jajajajajaja
en fin. Pagaremos los de siempre como siempre.

D

Montoro le cobra un 1% más a telefónica y estos automáticamente suben las tarifas un 10% .
No preocuparse, si denuncias otro ministerio dirá que es legal y se hará una ley a medida si es necesario.
Cosas del libremercado.

JeanMeslier

Nos toman por tontos. Se piensan que las empresas están para sufragar sus incompetencias y asumir sus errores.

Hace poco un cliente nos impuso un pago de 10€ diarios por aparcar en sus instalaciones porque sus trabajadores se quejaban de que los de fuera les quitábamos espacio. ¿Qué hizo mi empresa? Subirle los precios para cubrir ese coste. Al final lo acaban pagando ellos, pero así les sirve para acallar a sus trabajadores.

isra_el

24k clics vs 29. Esto nos extraña menos que una sentencia. ¿Acaso no os parece una idea terrible? ¿Unas empresas que operan en todo el mundo pagando las pensiones? ¿Eso es un plan?

J

No entiendo como a estas alturas se puede creer a esta gente

newtoncore

"y en ningún caso sobre los consumidores o usuarios."
Ah ok, como el rescate a la banca, a las autopistas...