Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a eldiario.es

El Consejo de Ministros de este martes regularizará 39 expedientes administrativos tramitados de forma irregular por el Imserso durante el primer semestre de 2018, cuando la gestión correspondía al Gobierno de Mariano Rajoy. Los contratos suman un total de 2,5 millones de euros e incumplen la Ley de Contratos del Sector Público, por lo que las empresas proveedoras no han podido cobrar todavía los servicios prestados. Para permitir que se paguen los trabajos efectivamente realizados, el Ejecutivo acordará la convalidación de los contratos que…

Comentarios

i

Del IMSERSO? Pero si este año no ha funcionado

D

eldiario y tiopio no demuestran nada. Sensacionalista. lol lol lol lol Pero sirve a la peña a ver quien mea más lejos. lol

Lamantua

Todos son iguales.

l

Desde Servicios Sociales se lamentan a elDiario.es de que "mientras el sistema de Dependencia sufría duros recortes a manos de Rajoy, la gestión del PP en el Imserso presentaba irregularidades que apuntan a la posible comisión de delitos" cuyo esclarecimiento está en manos del Tribunal de Cuentas y de la Anticorrupción, con quienes cooperarán "para depurar todas las responsabilidades".


El PP es como Robin Hood pero al revés...

D

#3 Y el Gobierno que legaliza al Robin Hood inverso, también.
Empate en Las Gaunas.

aap

Y que otra opción hay?