Hace 11 años | Por adrimore23 a europapress.es
Publicado hace 11 años por adrimore23 a europapress.es

El Gobierno español ha lamentado la nacionalización de las cuatro filiales bolivianas de Iberdrola anunciada este sábado por el presidente de Bolivia, Evo Morales, y ha pedido una "justa" indemnización para los accionistas de estas compañías.

Comentarios

osmarco

#1 San Miguel, llego a ser nuestra, pero se vendió a Filipinas.

grantorino

#5 http://es.wikipedia.org/wiki/Mahou-San_Miguel

En el año 2000 Mahou (Madrid 1890) compró el 70% de San Miguel (Lérida 1957)2 al Grupo Danone por 55.000 millones de pesetas (330,5 Millones de Euros). Anteriormente ya era propietaria del otro 30%.

s

No sé pero a mí me sale un "que se jodan".

Bepolobepo

Tranquilos, ya nos lo cobrarán a nosotros....

sotillo

#3 Yo creía que ya nos estaban cobrando esta y todas las posibles expropiaciones de aquí al año 5000, mas que nada por la pasta que nos roban todos los meses

Plissken

Dame lo mío, y olvido el tema...

¿ Y donde está marianito el corto ? ¿ Así defiende los intereses de la patria ?

P

¿Y por qué lo lamenta el gobierno? Iberdrola es una empresa privada que no tiene nada que ver con el gobierno español. De hecho uno de sus principales accionistas es una empresa pública qatarí.
Los intereses de Iberdrola no tienen nada que ver con los intereses de España.
Que extraño.

gonxot

#8 es que si.. Para esto si que sale a la palestra a defender los intereses, siempre privados. Ya no es el típico "no muerdas la mano que te da de comer", es aún un más vergonzoso lametón de culo... Vergüenza de gobierno